• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Powerade Madrid - Lisboa

Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a tod@s

Evidentemente no creo que nadie que esté haciendo esta prueba esté ahora por aquí, pero si alguien va de personal de apoyo, ve este mensaje en su móvil y le apetece comentarnos alguna cosilla y compartir algunas fotos, le estaría muy agradecido.

Queremos hacer un artículo en nuestro blog, debería haber puesto este post mucho antes pero no damos abasto.

Un saludo y darle duro!
 
A

Anónimo

Invitado
Ey churrasco, ¿no jodas que corriste en ese equipo de verde y rosa? yo corrí con los de Quipplan, los de azul y negro, en la 8ª etapa fuí a rueda con el gancho y en el grupo estaba de los que salen ahí, el del centro :), buff, seguro que a más de uno no le sentaría bien, no podía ni dar un relevo a partir del km 30, y en el gps no veía una mierda jeje :oix:

Yo soy el de la gorra, el 406 que iba con casco verde fosforito :)
 

Adjuntos

  • 12074882_964696976904943_504815413093638744_n.jpg
    12074882_964696976904943_504815413093638744_n.jpg
    44,9 KB · Visitas: 26

churrasco

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
64
Ubicación
lledias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ey churrasco, ¿no jodas que corriste en ese equipo de verde y rosa? yo corrí con los de Quipplan, los de azul y negro, en la 8ª etapa fuí a rueda con el gancho y en el grupo estaba de los que salen ahí, el del centro :), buff, seguro que a más de uno no le sentaría bien, no podía ni dar un relevo a partir del km 30, y en el gps no veía una mierda jeje :oix:

Yo soy el de la gorra, el 406 que iba con casco verde fosforito :)
Jeje . No . Pero son colegas . Y los de mmr tambien son colegas .
Yo iba ir de asistencia con uno que corria en solo y creo que podria haber ganado . Cuando abandono en la barcelona san sebastian por caida llevaba mas de dos horas al segundo e iba en el grupo de equipos del puesto 7 al 10 . Pero el domingo anterior en otra actividad se rompio un hueso del pie
Sois todos unos crack . Felicidades
 
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Nos hubiera gustado hacer una crónica mejor, más extensa y con menos tiempo transcurrido desde el final de la misma, pero esta semana ha sido de locos.

Somos colaboradores de Titán Xtrem Tour, que supongo que en este foro seréis conocedores.

Echadle un vistazo si os apetece

Powerade Madrid Lisboa y los Titanes hasta la médula.
 
A

Anónimo

Invitado
Buen resumen y menuda pasada tiene que hacerla sólo, encima apurando el tiempo al máximo :muyasustado::soleado:, tuvo que ser épico

A ver si acabo la mía que me estoy enrollando demasiado :lol:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Esta muy guapa la crónica.
C*ñ* me he emocionado y todo al final....
Lo digo en serio.
Me gustaría algún día poder participar y terminar en condiciones, en una gran prueba de ese tipo. Pero desafortunadamente, no es algo que pueda plantearme ahora, pero... Todo se andará.
Un saludo y enhorabuena por el reto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
A

Anónimo

Invitado
Por fin, me ha costado, y seguro que me dejo muchas cosas :lol:

Resumen: Powerade Non-Stop Madrid - Lisboa 2015

406.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Una crónica muy guapa.
Estáis hechos unos cracks!



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena Aplbike!! Con esta y la ABR ya tienes dos de las grandes!! :-) ... ahora a atreverse con la Quebrantahuesos?? :-P
 
Arriba