Portabidon recomendado ?

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.637
Puntos de reacción
2.060
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Me he pillado el réplica pero sin logos y mate.
Es el que tenía más valoraciones.
Me gusta lo bien embalado que viene.
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
5-6 años llevo usando los xxx de AliExpress, con bidones de todo tipo, camelbal, elite, tacx... Y ni un solo problema con ellos, ni pérdidas ni que se pinchen los bidones, y bien terminados, te tocaría alguna unidad defectuosa, ya digo que en el grupo llevamos años usandolos y sin problemas
Será el que me tocó a mi que era muy malo, lo pillé UD y venia pintado, todos los picos pinchaban y con unos acabados horribles, hasta lo limé un poco. Aunque ese modelo en concreto no me viene bien para mi bici, al ser una talla S los camelbak no tienen mucho espacio y hay que meterlos torcidos con lo que ese modelo se me hacia muy incomodo, y volví al modelo que si me va bien.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo llevo unos zefal blancos de plástico más que nada porque pegan con la bici! Jajajajajajajajajaja!

Pero puedo escuchar sugerencias! Alguna propuesta en blanco?

Screenshot_2023-03-05-15-36-40-50_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.637
Puntos de reacción
2.060
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo llevo unos zefal blancos de plástico más que nada porque pegan con la bici! Jajajajajajajajajaja!

Pero puedo escuchar sugerencias! Alguna propuesta en blanco?

Ver el adjunto 71505
Pues revisa el mensaje de XC man del principio que las réplicas del bontranger de AliExpress las tienes en blanco y hasta en rojo con blanco que quedaría muy bien
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo también llevo el Specialized Zee Cage 2. Prefiero comprar uno bueno una vez y olvidarme. Ni se sale el bidón, ni rasca el bidón, ni cosas raras.


Joer, a 15e es una ganga!!! a mi en su día me costaron 25e cada uno de los 2 que llevo en la bici. En la Orbea llevo como portabidón vertical este:

1678103061425.png


Es la versión barata del Specialized, aunque si se encuentra por 15e, no se si vale la pena. Yo lo compré porqué el Specialized en esa época me costaba 25e, y claro de 25 a 9e es mucha diferencia.
El único "pero" que tiene esta versión barata, es que a diferencia del Specialized, que tiene versión derecha y izquierda, este solo tiene carga por la derecha, por lo que si pones 2, vas a tener uno mirando a cada lado.
Yo aunque soy diestro, tengo la manía de beber agua con la izquierda (supongo que por dejar la derecha controlando la bici) por lo que ese portabidones race-one lo tengo puesto en vertical, para poder coger el agua por la izquierda, y en diagonal tengo un Bontrager de carga central.
En la Specialized llevo los 2 Zee Cage, uno de carga por derecha y el otro de carga por izquierda, y los tengo puestos de forma que ambos apuntan a la izquierda.
Si encuentro el Zee Cage por 15e en tienda física, igual me pillo uno de izquierdas y sustituyo el Bontrager.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.637
Puntos de reacción
2.060
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Recibidos y puestos en la bicicleta con su loctite 222 y sus arandelas parejas para que no se aflojen.
Me han parecido muy buena compra para el precio que tienen.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.637
Puntos de reacción
2.060
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Compre tambien un bidon portaherramientas que vi en este mensaje
A los buenos días el viernes por la mañana !! Aquí llevo yo mis herramientas , las cositas que normalmente me hacen más falta en las averías que nos suelen pasar durante las rutas
Ver el adjunto 57185
El tapón de arriba tiene su pequeño compartimento donde llevo un juego de pastillas de freno , unos cierres rápidos un burlón y un pinza para meterla entre las pastillas con su papel para que no Bailén mucho las cosas dentro..
Ver el adjunto 57186 Ver el adjunto 57187 Ver el adjunto 57188

Y el compartimento grande pues lo típico , mechas , desmontadored , bridas , troncha , alicatitos para cierre rápido , un kit de llavecitas su trapito en el fondo para el bailoteo de las herramientas y otro trapito por la parte de arriba para completar huequesitos que queden , es un bote pequeño que viene a medir unos 15 centímetros de altura Ver el adjunto 57189 Ver el adjunto 57190
👌🥁🥁

Y contento con el, pero en una bajada se ha salido volando, los hay que bajan rápido, los que bajan bien y los que se comen piedras y escalones como yo.
Alguna sugerencia para mejorar la sujeción del bidón, he visto que alguno usa una cinta de velcro
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Compre tambien un bidon portaherramientas que vi en este mensaje


Y contento con el, pero en una bajada se ha salido volando, los hay que bajan rápido, los que bajan bien y los que se comen piedras y escalones como yo.
Alguna sugerencia para mejorar la sujeción del bidón, he visto que alguno usa una cinta de velcro
Yo llevo dos portabidones de Decathlon (los baratos de 6€) y dos bidones de elite (los que son finitos) uno para el agua y el otro lo uso a modo de portaherramientas. Aquí las pistas tienen mucha piedra gorda suelta y cuando bajas rapido, botas mucho y nunca se me han salido de su sitio.
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Compre tambien un bidon portaherramientas que vi en este mensaje


Y contento con el, pero en una bajada se ha salido volando, los hay que bajan rápido, los que bajan bien y los que se comen piedras y escalones como yo.
Alguna sugerencia para mejorar la sujeción del bidón, he visto que alguno usa una cinta de velcro
Si se te ha salido volando es que el portabidon no es el mas adecuado. Aunque viendo en las fotos que no tiene ninguna curva ni nada donde agarrarse, como no tenga un portabidones especial saldrá volando en cuanto lo saques de la carretera.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.637
Puntos de reacción
2.060
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Haber solo se ha salido solo una vez en una salida de más de 70km.
De momento le he puesto una brida, pero es un coñazo por qué es de un solo uso
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Compre tambien un bidon portaherramientas que vi en este mensaje


Y contento con el, pero en una bajada se ha salido volando, los hay que bajan rápido, los que bajan bien y los que se comen piedras y escalones como yo.
Alguna sugerencia para mejorar la sujeción del bidón, he visto que alguno usa una cinta de velcro

yo soy de los tuyos, soy muy poco preciso bajando trialeras y me como todo lo peor, también uso esos bidones elite, y con el portabidonres Specialized que he comentado antes, jamás se me ha caido el botellín. Incluso metiéndome jostias,el botellín se ha mantenido allí, solo en una hostia que la bici salió despedida, acabó saltando el botellín.

Yo llevo dos portabidones de Decathlon (los baratos de 6€) y dos bidones de elite (los que son finitos) uno para el agua y el otro lo uso a modo de portaherramientas. Aquí las pistas tienen mucha piedra gorda suelta y cuando bajas rapido, botas mucho y nunca se me han salido de su sitio.

Esos son muy seguros porqué la entrada es totalmente redonda, y por tanto coge bien el botellín, pero también hace que cueste bastante poner y quitar el botellín. Mi padre tiene uno como ese, aunque creo que es de otra marca, pero es igualito a los del Decathlon. Algúna vez que le he cogido la bici, me resulta muy incóodo. De hecho una vez, al sacar el botellín, al ir tan duro y ser el botellín de 950ml y estar lleno, se me cayó y se rebentó, por lo que me quedé sin agua.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.637
Puntos de reacción
2.060
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Uso como botellin de agua un elite y ese encaja como un guante, el Race One I.Gloo Thermal 650 ml tambien queda muy bien.
Pero el portaherramientas tiene mucho mas juego , tirando no sale pero si se gira pierde el escalón que lo detiene.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Uso como botellin de agua un elite y ese encaja como un guante, el Race One I.Gloo Thermal 650 ml tambien queda muy bien.
Pero el portaherramientas tiene mucho mas juego , tirando no sale pero si se gira pierde el escalón que lo detiene.
Una opción sería que usases el bidón de agua como bidón para las herramientas
 
Arriba