• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Porque no se sube a la app ??

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Muy buenas,
Me tiene hasta las narices ya el tema,he mirado tutos de youtube,y diria q lo tengo todo correcto. Pues bien,grabo ruta con el garmin ( con bluetot desactivado por tema bateria ) llego a casa,paro la grabación de la ruta,y le doy a guardar. Conecto bluetooth,se sincronizan,y xq narices no se sube la ruta grabada?? Le doy mil veces a sincronizar ahora,y no hay forma,alguna vez si se suben las rutas,pero que ir a la app y trastear,nunca se me suben automáticamente,y de ahi a strava.
 

Adjuntos

  • C39C4EEF-F19B-44EA-813E-679C35631406.png
    C39C4EEF-F19B-44EA-813E-679C35631406.png
    31,4 KB · Visitas: 2
  • F188744A-5549-4847-B8AE-C9A227316C26.png
    F188744A-5549-4847-B8AE-C9A227316C26.png
    50,5 KB · Visitas: 2

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Eso es un rollo del Garmin Connect que a mí no termina de irme bien. Sólo he conseguido que me sincronice bien la ruta cuando enciendo el Garmin después de tener la app abierta en el móvil. Entonces sí que funciona y sube automático al móvil y de ahí a Strava.

Si se me ha olvidado hacerlo, apago el Garmin, abro la app del móvil y vuelvo a encenderlo y entonces sí que suele sincronizarse.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Eso es un rollo del Garmin Connect que a mí no termina de irme bien. Sólo he conseguido que me sincronice bien la ruta cuando enciendo el Garmin después de tener la app abierta en el móvil. Entonces sí que funciona y sube automático al móvil y de ahí a Strava.

Si se me ha olvidado hacerlo, apago el Garmin, abro la app del móvil y vuelvo a encenderlo y entonces sí que suele sincronizarse.
Tomo nota. Pues lo probaré a ver que.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hay que hacer lo que dice @visperas , si la app no la tienes abierta da fallos de sincronización, yo lo que hago siempre es abrir La app, y bloqueo el móvil así y ya salgo en ruta, en tu caso, tendrías que hacer algo similar a llegar a casa....
ademas es una de las cosas que garmin avisa, que para que funcione bien todo tiene que estar la app abierta, por lo menos en Segundo plano
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Lo tengo con el wifi puesto y nada más llegar a casa tras haber parado la ruta, se sube ella sola, sin tener que conectarlo al móvil por BT
 
Arriba