• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

polar v650

adilon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Eibar
Favorito
Montaña
hola tengo un rebote gordo, me he comprado el polar v650 y resulta que el gps aparte de las limitaciones que tiene, solo te registra la ruta; resulta que pasas un tunel de unos 100 m te mete 10 kl de mas si es de 400m pues unos 20km vamos una pasada se vuelve loco el cacharro y marca lo que quiere y todos los datos de la ruta se van algarete, vamos nada fiable con gps y tuneles por medio , eso si con el y sensor de velocidad y gps desactivado, perfecto por lo que el gps noes fiable un caca.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Has probado a hacer uso de la garantía? No me parece normal eso que comentas...
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Creo que el Polar 650 sólo registra ruta, puede llevarte al punto de origen pero no seguir. Tiene altimetro barometrico no debería pasarte eso. Revisa la configuración y si está todo como debe y va mal... que te lo cambien!
 

adilon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Eibar
Favorito
Montaña
El problema es cuando atraviesas un túnel a la salida de repente te mete un monton de kilometros de más, si desconectas el Gps esto no ocurre, llevo sensor de velocidad por lo que no deveria pasar en caso de que fallara la conesion del gps pero que en 400m te meta 10 km, en polar me dicen que se lo envie pero me da la impresion que despues de estar un buen tiempo esperando me lo manden igual que estaba.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Te lo muevo a electrónica, estará mejor allí.
 

adilon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Eibar
Favorito
Montaña
Lo trasteare un poco mas salvo ese desfase que tiene en los tuneles funciona bastante bien el gps conecta muy rapido y se ve muy bien la pantalla si no hay tuneles en la ruta marca bien el recorrido y como ciclocomputador va perfecto, tengo mucho tiempo de garantia para poder mandarselo.
 

adilon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Eibar
Favorito
Montaña
Bueno despùes de un tiempo y tras unas actualizaciones el aparato funciona de maravilla y cumple con mis deseos o pretensiones , tengo tambien que reconocer que me sobran mucho de los parametros y posibilidades que ofrece, pero ahora los datos son muy fiables.
 
Arriba