señorbiela
Miembro
- Puntos de reacción
- 934
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Bueno, pues tengo este dilema...
Voy a utilizarlo principalmente para dos cosas:
1. Que me guíe por tracks desconocidos. Muchas veces me da pereza salir por no conocer muchas rutas. Las veces que lo he hecho ha sido por ir acompañado.
2. El único dato que me interesa es, además de los típicos, es la frecuencia cardiaca. Así que valoro que incluya o no banda de pecho o que pueda comprar una más barata compatible.
El Garmin sin banda de pecho está por 209€ en Amazon.
El Polar por 160 sin banda de pecho también.
El Polar con banda original está por 191'80
El Garmin con banda y los demás sensores está por 260€ (demasiado caro para mi presupuesto).
Valoro también la facilidad para meter mapas y tal...
He oído que los sensores Polar no valen porque no se les puede cambiar la pila, ¿es cierto?
Gracias!!!
Voy a utilizarlo principalmente para dos cosas:
1. Que me guíe por tracks desconocidos. Muchas veces me da pereza salir por no conocer muchas rutas. Las veces que lo he hecho ha sido por ir acompañado.
2. El único dato que me interesa es, además de los típicos, es la frecuencia cardiaca. Así que valoro que incluya o no banda de pecho o que pueda comprar una más barata compatible.
El Garmin sin banda de pecho está por 209€ en Amazon.
El Polar por 160 sin banda de pecho también.
El Polar con banda original está por 191'80
El Garmin con banda y los demás sensores está por 260€ (demasiado caro para mi presupuesto).
Valoro también la facilidad para meter mapas y tal...
He oído que los sensores Polar no valen porque no se les puede cambiar la pila, ¿es cierto?
Gracias!!!