• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar V650 no enciende

JuanjoAlcaraz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes a todos!!!! Soy nuevo en el grupo...agradeceria vuestra ayuda.
Tengo un Polar V650 lo apague cuando llegué a casa y ahora no puedo ponerlo en marcha.....NO ES LA BATERIA......está cargado.
 

JuanjoAlcaraz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Conéctalo al ordenador a ver así resucita. En la aplicación Polar Sync hay una opción de restaurar a valores de fábrica. A ver que tal.
Lo conecto y empieza a pitar como cuando lo conectas y al los tres segundos se desconecta. Es como si el ordenador no lo reconociese , no se abre ni la app Polar Sync.
Lo conecto y empieza a pitar como cuando lo conectas y al los tres segundos se desconecta. Es como si el ordenador no lo reconociese , no se abre ni la app Polar Sync.
Si abro la App y conecto luego támpoco lo reconoce ....creo que se estropeó.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.871
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Si , justo cai hoy ...pero nada parado , y funciono bien , llegue a casa lo pare y cuando fui aponerlo en marcha nada.....a ver que dicen....ya te contare , gracias....!!!!!!
Pues nada, suerte, ya nos contarás.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Tendrás que tirar de garantía.
Lo tendrás que mandar a polar, ellos lo mandan a no recuerdo dónde para ejecutar la garantía y si no pueden repararlo o no sale a cuenta, te darán uno nuevo.
 
Arriba