• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar M400 vs Tomtom Multisports

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola.

Estoy pensando en comprarme uno de ellos para usar con la bici junto con la cinta de pulso cardiaco, ¿cuál os parece mejor?.

Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo tengo el Polar M400 y estoy encantado, igual que habrá quien tenga el TomTom MultiSport y también lo esté.

Estuve mirando ambos modelos y recuerdo que le encontré alguna pega al TomTom que me hizo decidirme por el , y aunque no recuerdo que fue exactamente creo que el TomTom no tiene pantallas personalizables.

De todos modos ambos son buenas opciones!

El Polar M400 con la banda H7 me sale por 125€ y el Tomtom multisport sin banda por 120€.

Un saludo.
¿De dónde los sacas a ese precio? Están muy por debajo de su precio.
 

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo el Polar M400 y estoy encantado, igual que habrá quien tenga el TomTom MultiSport y también lo esté.

Estuve mirando ambos modelos y recuerdo que le encontré alguna pega al TomTom que me hizo decidirme por el , y aunque no recuerdo que fue exactamente creo que el TomTom no tiene pantallas personalizables.

De todos modos ambos son buenas opciones!


¿De dónde los sacas a ese precio? Están muy por debajo de su precio.

Son de segunda mano con algo de uso :)

Un saludo.
 
Arriba