• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Podeis echar un vistazo a una MTB de segunda mano?

Blackbass

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Badajoz
Buenas noches,

Soy novato en este mundo y estoy mirando bicicletas de iniciación. He encontrado una de segunda mano que dice que apenas la ha usado y me ha enviado unos videos. Tiene el sillín quitado, para que no se ensucie o no se qué. Los pedales los tiene un poco mordidos del perro pero apenas la ha usado. Tiene cubiertas originales.

La bicicleta es una Orbea Mx de 2021:

Dejo los videos que me ha enviado:

Otro:

Otro:


Me la deja en 200€

Esta sería la ficha de la bicicleta y características:




Agradecería vuestra ayuda. Saludos.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo creo que por 200€ es una muy buena compra porque tiene frenos hidráulicos,es de 29" y de marca reconocida, además no se ve muy usada.Si en un futuro la quires vender para comprar una mejor casi fijo que recuperaras la inversión .
 

Blackbass

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Badajoz
Yo creo que por 200€ es una muy buena compra porque tiene frenos hidráulicos,es de 29" y de marca reconocida, además no se ve muy usada.Si en un futuro la quires vender para comprar una mejor casi fijo que recuperaras la inversión .
Justamente es lo que he pensado. Creo que es el modelo de 2021 porque el chaval no tiene ni idea y dice que tiene 2 o 3 años.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
209
Puntos de reacción
404
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe