• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Podeis echar un vistazo a una MTB de segunda mano?

Blackbass

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Badajoz
Buenas noches,

Soy novato en este mundo y estoy mirando bicicletas de iniciación. He encontrado una de segunda mano que dice que apenas la ha usado y me ha enviado unos videos. Tiene el sillín quitado, para que no se ensucie o no se qué. Los pedales los tiene un poco mordidos del perro pero apenas la ha usado. Tiene cubiertas originales.

La bicicleta es una Orbea Mx de 2021:

Dejo los videos que me ha enviado:

Otro:

Otro:


Me la deja en 200€

Esta sería la ficha de la bicicleta y características:




Agradecería vuestra ayuda. Saludos.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo creo que por 200€ es una muy buena compra porque tiene frenos hidráulicos,es de 29" y de marca reconocida, además no se ve muy usada.Si en un futuro la quires vender para comprar una mejor casi fijo que recuperaras la inversión .
 

Blackbass

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Badajoz
Yo creo que por 200€ es una muy buena compra porque tiene frenos hidráulicos,es de 29" y de marca reconocida, además no se ve muy usada.Si en un futuro la quires vender para comprar una mejor casi fijo que recuperaras la inversión .
Justamente es lo que he pensado. Creo que es el modelo de 2021 porque el chaval no tiene ni idea y dice que tiene 2 o 3 años.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
209
Puntos de reacción
404
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Buena compra, buena bici de iniciación por ese precio. Quizás demasiado buen precio...y junto a que no tenga sillín/tija.. seguro que no es robada?? Tiene factura?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Buena compra, buena bici de iniciación por ese precio. Quizás demasiado buen precio...y junto a que no tenga sillín/tija.. seguro que no es robada?? Tiene factura?

O es robada, o le han robado a él la tija :D

Por ese precio es buena compra, siempre que no sea robada.
 

Blackbass

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Badajoz
Sí, dice que tiene la tija y el sillín guardado. Sin sillín no la compro 😂

Me ha comentado que es comprada, pero claro imposible de saber imagino si ya no conserva el ticket.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Sinceramente me huele raro.
Que no le meta la tija con el sillín para el vídeo? Cuando además es de cierre rápido, que no le cuesta nada ponerlo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bici nueva y sillín lleno de polvo.. aunque diría que es barro... Es raro, pero bueno...
Que te haga contrato de compraventa y listo
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Al menos, extraño es. ¿porque quitar el sillin y la tija para donde la tiene?. Me quedo por aquí a ver como acaba la historia.
 

Blackbass

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Badajoz
Finalmente compré la bicicleta.

La bici la habían comprado y la tenían arrumada cogiendo polvo, le cambiaron el sillín por uno más cómodo al poco de comprarla, pero se lo comió el perro y también mordió los pedales por lo que le quitaron el sillín mordido con la tija y lo guardaron junto al original, dejando la bicicleta sin sillín durante 2 años. Al comprarla le montaron en sillín original.

La bicicleta tiene instalado un cuentakilómetros, que lo pusieron al comprarla y marcaba 120 km. Apenas la han usado. La bici está nueva, tiene algún arañazo, los neumáticos un poco cuarteados con gritas pero no pierden presión, imagino de no haber tenido presión durante un par de años y los pedales mordido por el perro. Cambiando los pedales y limpiandola bien se queda una bicicleta nueva prácticamente.

Me enseñaron factura y al pagarla lo hice con bizum dejando claro el concepto de la transacción.


Gracias por vuestros consejos.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Finalmente compré la bicicleta.

La bici la habían comprado y la tenían arrumada cogiendo polvo, le cambiaron el sillín por uno más cómodo al poco de comprarla, pero se lo comió el perro y también mordió los pedales por lo que le quitaron el sillín mordido con la tija y lo guardaron junto al original, dejando la bicicleta sin sillín durante 2 años. Al comprarla le montaron en sillín original.

La bicicleta tiene instalado un cuentakilómetros, que lo pusieron al comprarla y marcaba 120 km. Apenas la han usado. La bici está nueva, tiene algún arañazo, los neumáticos un poco cuarteados con gritas pero no pierden presión, imagino de no haber tenido presión durante un par de años y los pedales mordido por el perro. Cambiando los pedales y limpiandola bien se queda una bicicleta nueva prácticamente.

Me enseñaron factura y al pagarla lo hice con bizum dejando claro el concepto de la transacción.


Gracias por vuestros consejos.
yo, en tu caso, cambiaría las cubiertas.
un saludo
 

ma82no

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
8
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized epic comp carbono 2020
Si, cámbialas porque puede ser que esten “cristalizadas” ( o asi se dice cuando le pasa a los coches, que del tiempo sin uso, aunque tengan goma, se quedan mal y es un peligro)
 
Arriba