• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Podcast SomosMTB

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Hola,ya me presente en su dia en el foro,mi nombre es Igor y soy el creador y dueño del podcast SomosMTB,un podcast en el que hablo de actualidad,noticias,componentes y anécdotas sobre el mundo del MTB y algun que otro offtopic.ya que hay pocos podcast con esta tematica os invito a que lo escuchéis y os suscribáis.El podcast esta en todas las plataformas de escucha,lo buscais como SomosMTB y os aparecera.Tambien tenemos un grupo de telegram:PodcastSomosMTB
Twitter:@SomosMTB
Y email:[email protected]
Un saludo y espero que os guste.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
espero Que te vaya bien, todo lo que sea fomentar el mtb y ayudar a los que empiezan es de agradecer
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.817
Puntos de reacción
7.366
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola Igor, perdón por la pregunta, pero que es un podcast?:timido:

@JoseCa :Fomentar el MTB? Tendrías que salir por mi zona un domingo, es peor que ir a un centro comercial.......hay pocas sendas y somos muchos:lenguafuera::lenguafuera:
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola Igor, perdón por la pregunta, pero que es un podcast?:timido:

@JoseCa :Fomentar el MTB? Tendrías que salir por mi zona un domingo, es peor que ir a un centro comercial.......hay pocas sendas y somos muchos:lenguafuera::lenguafuera:
:lol::lol:
Post automatically merged:

Un podcast es como un vídeo de YouTube pero solo con sonido, es un canal donde grabar episodios que puedes escuchar cuando quieras
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Ahora en estos dias en los que por desgracia tenemos mas tiempo libre al estar mas tiempo en casa,os animo a escuchar mi podcast,y asi entreteneros un poco,ya van 59 episodios y cientos de oyentes,animaros!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
18.951
Puntos de reacción
39.627
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ahora en estos dias en los que por desgracia tenemos mas tiempo libre al estar mas tiempo en casa,os animo a escuchar mi podcast,y asi entreteneros un poco,ya van 59 episodios y cientos de oyentes,animaros!!!!
Y, no hay un enlace o algo ?, dónde dices que se escucha ?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
18.951
Puntos de reacción
39.627
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Acabo de escuchar ya dos episodios y me está gustando bastante. Me apunto la web de paso jajaja.
Por cierto, estoy escribiendo un mini-proyecto sobre nutrición deportiva, luego lo compartiré en el foro, no está enfocado en ningún deporte, pero puede servir de algo 😄
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
Hola compañeros!!!Nuevo canal de youtube SomosMTB!!!ser buenos y comprensivos conmigo🙏🏻🙏🏻🙏🏻


 
Arriba