• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Plato Sram 36

tut013

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Hola chaval@s tengo puesto un plato de 34 oval y mi pensamiento es poner el de 36 redondo por tema de espacio, en la cube reaction pro 62, en la tienda donde la compre me dijeron que no entraría ya que pega en la vaina ( venia con un 32 de fábrica) alguien lo ha podido poner en cube? O si lo tenéis puesto que medida tiene, he escrito en varias tiendas si me pueden mandar la medida pero no tengo respuesta, yo creo que entraría justo ya que el de 34 oval en la parte ancha será aproximadamente como el redondo de 36 pero claro, eso creo yo. Lo mismo echo los 100€ en comprarlo y luego me lo como con patatas si no puedo ponerlo. En fin lo dicho, Sabel la medida? Mil gracias 🤩
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Como te a dicho @Xc man , si quieres probar con uno chino que salen bastante económicos y buenos, y luego ya decides. Yo hice la prueba con un 34 Oval Absolute Black y uno chino de la marca DECKAS, y como funciono correctamente, devolví el AbsoluteBlack.
 

tut013

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No, no veo esa información por. Infundadas lado. Y ya me jode. Tan difícil es poner el diámetro. Manda huevos.
 
Mensajes
9
Puntos de reacción
10
Ubicación
Getafe
A ver... Yo tengo una Oiz y en los papeles de la bici (en la página se busca con el número de serie) me dice que puedo poner un ovalado 34t o un redondo de 36t con lo que imagino que en tu caso es lo mismo.
Un saludo
 

tut013

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Perfecto. Eso si me vale 👍 si comparan el oval de 34 con el redondo de 36. 👍👍👍👍
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Por si te sirve de referencia, en esta web pone los diámetros “genéricos” de los platos en función De su número de dientes. Entiendo que puede haber alguna pequeña variación dependiendo de la geometría del diente (algunos son más altos que otros) pero debería ser bastante realista.

Para 36 dientes especifican 152.2mm

 
Arriba