• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Plato eagle boost

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La diferencia segun las referencias del artículo que pone en cada web, es que el primero de deporvillage es un gx y el segundo un xx1 la diferencia es el material y por tanto el peso
Si me equivoco que me corrijan
Pero básicamente el peso y material el resto tienen el mismo offset y son los dos xsync2
 
A

Anónimo

Invitado
La diferencia segun las referencias del artículo que pone en cada web, es que el primero de deporvillage es un gx y el segundo un xx1 la diferencia es el material y por tanto el peso
Si me equivoco que me corrijan
Pero básicamente el peso y material el resto tienen el mismo offset y son los dos xsync2
Gracias por tu respuesta.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La diferencia segun las referencias del artículo que pone en cada web, es que el primero de deporvillage es un gx y el segundo un xx1 la diferencia es el material y por tanto el peso
Si me equivoco que me corrijan
Pero básicamente el peso y material el resto tienen el mismo offset y son los dos xsync2
Exacto uno es forjado por lo tanto es material para un poco más pesado y el otro es mecanizado, es decir hecho con un torno rebajando zonas para hacerle los relieves que se aprecian y con un material menos pesado como aleaciones Alloy y todas esas palabrejas técnicas.....ya sabes, mientras más azúcar más dulce amigo!!! 🤟🏽😜
 
A

Anónimo

Invitado
Exacto uno es forjado por lo tanto es material para un poco más pesado y el otro es mecanizado, es decir hecho con un torno rebajando zonas para hacerle los relieves que se aprecian y con un material menos pesado como aleaciones Alloy y todas esas palabrejas técnicas.....ya sabes, mientras más azúcar más dulce amigo!!! 🤟🏽😜
Pues como sólo salgo para pasarlo bien por el monte y no cómpito ni nada, me valdrá el gx, que corresponde con mi transmisión. De hecho, por lo que estuve viendo, el plato que trae de serie lo venden como de nx por 20 euros. Así que lo dicho, con el gx voy perfecto.
 
A

Anónimo

Invitado
En tienda me montan un absolutblack por 45 euros. Ya no le doy más vueltas. Gracias por las respuestas
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Eso
Pues como sólo salgo para pasarlo bien por el monte y no cómpito ni nada, me valdrá el gx, que corresponde con mi transmisión. De hecho, por lo que estuve viendo, el plato que trae de serie lo venden como de nx por 20 euros. Así que lo dicho, con el gx voy perfecto.
Todos salimos a eso, a pasarlo bien dando pedales, entiendo a lo que te refieres!!! De hecho yo también tengo el grupo GX montado desde hace tiempo y es la bomba la verdad!!! Disfrútalo amigo, ahhh y te dejo el link justo del vídeo de mi canal que lo enseño, que ya tiene más de 30mil visualizaciones🤷🏽‍♂️, por si le quieres echar un vistazo también!!! Un saludo MTBeros!!!!!
 
A

Anónimo

Invitado
Eso

Todos salimos a eso, a pasarlo bien dando pedales, entiendo a lo que te refieres!!! De hecho yo también tengo el grupo GX montado desde hace tiempo y es la bomba la verdad!!! Disfrútalo amigo, ahhh y te dejo el link justo del vídeo de mi canal que lo enseño, que ya tiene más de 30mil visualizaciones🤷🏽‍♂️, por si le quieres echar un vistazo también!!! Un saludo MTBeros!!!!!

Buena máquina. Yo pasé de una potencia de 80 a otra de 110 pq en las subidas llevaba la rueda delantera en el aire. Si le pongo una de 30...... subo en el coche y me dedico sólo a bajar
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esque lo de la potencia es muy relativo... entiendo que lleva de 30 porque le gusta hacer dh, de ahí los pedales también.... sino no tiene mucho sentido tan corta si llevas la talla de bici correcta...
Yo esas dos cosas no las haría en mi oiz, la telescópica si, pero con remoto...
 
A

Anónimo

Invitado
Esque lo de la potencia es muy relativo... entiendo que lleva de 30 porque le gusta hacer dh, de ahí los pedales también.... sino no tiene mucho sentido tan corta si llevas la talla de bici correcta...
Yo esas dos cosas no las haría en mi oiz, la telescópica si, pero con remoto...
Está claro que es una bici para bajar. Pero con lo poco que entiendo y lo poco que llevo con bici, creo que hay que estar fuerte y tener técnica para subir con esa potencia. Yo espero notar mi ambio de 34 a 32 y a seguir aprendiendo
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jejejeje si si me gusta bajar, soy rollo Endurero!!! Pero hago de todo como habréis visto en el canal......Sobre todo para maniobrar en curvas cerradas y hacer el cabrá como siempre voy haciendo, que si caballitos, saltos y demás.....pero como se dice; para bajar hay que subir, a no ser que subas en coche como dice @Danielo, jajajaja!!! No soy muy alto y para ir cómodo de posición me va genial, y subir sube, posicionándose bien y con buenas ruedas que agarren, hasta por las paredes!!! Jejeje😉👍🏽
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Jejejeje si si me gusta bajar, soy rollo Endurero!!! Pero hago de todo como habréis visto en el canal......Sobre todo para maniobrar en curvas cerradas y hacer el cabrá como siempre voy haciendo, que si caballitos, saltos y demás.....pero como se dice; para bajar hay que subir, a no ser que subas en coche como dice @Danielo, jajajaja!!! No soy muy alto y para ir cómodo de posición me va genial, y subir sube, posicionándose bien y con buenas ruedas que agarren, hasta por las paredes!!! Jejeje[emoji6][emoji1417]

Claro!! Esque para meterse en fregados y bajadas técnicas son componentes clave, pero a mí me gusta bajar rápido no cosas muy técnicas por eso por ejemplo los pedales ni me los planteo, te imaginas bajando a más de 50 y que se te vaya un pie!?!?!? Ostion seguro!!

Cada cosa está pensada para un uso...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Está claro que es una bici para bajar. Pero con lo poco que entiendo y lo poco que llevo con bici, creo que hay que estar fuerte y tener técnica para subir con esa potencia. Yo espero notar mi ambio de 34 a 32 y a seguir aprendiendo
Mas que fuerte, es técnica, si sabes pedalear depié no es tan malo llevar potencia corta,

Con el 32 vas a subir todo.... no sabiamos el motivo del cambio de plato... el absolute black hablan muy bien, yo uso el rotor ovalado y va de maravilla...
 
A

Anónimo

Invitado
Mas que fuerte, es técnica, si sabes pedalear depié no es tan malo llevar potencia corta,

Con el 32 vas a subir todo.... no sabiamos el motivo del cambio de plato... el absolute black hablan muy bien, yo uso el rotor ovalado y va de maravilla...
Le voy a montar el redondo. Sólo llevo 8 meses andando en bici y no quiero empezar a probar cosas que quizás no me adapte a ellas. Tengo años para ir mejorando. Igual que el tubules, esperaré a cambiar las cubiertas para montarlo. Si pongo ahora todas las novedades.... pronto me cansaré
Post automatically merged:

Daros cuenta de que en Septiembre empecé con una wrc slx con 36/26 Y 11/46. Por eso que con 34/50 se me hace duro por momentos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un razonamiento muy sensato! Sino te dejara de picar el gusanillo.

El tubeless es muy recomendable, aunque si no tienes problemas de pinchazos pues aguanta, aunque no necesitas cambiar cubiertas para tubelizar.... depende la llanta incluso no tienes que hacer nada...
 
Arriba