• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Plataforma para pedales automaticos

nico73

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
55
Ubicación
castellbisbal
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
hola, necesito una plataforma para el pedal automático, para coger la bici un rato por el pueblo, para ir a pasear con el peque o comprar el pan, actualmente tengo unos de plástico pero me cuesta mucho ponerlos, necesito una palanca para colocarlos, y luego a la mínima se me salen ya que lo que hace de cala es de plástico y se esta destrozando, he visto unos de aluminio que hay que ponerle calas, son recomendables? alguien los tiene? los podre colocar fácilmente sin palancas, solo pisando encima? gracias y salu2

 

nico73

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
55
Ubicación
castellbisbal
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
Tambien lo habia pensado, esa es mi duda, me iria bien tambien para cuando bajo una trialera complicada, pero compensa para darle solo ese uso esporadico?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tambien lo habia pensado, esa es mi duda, me iria bien tambien para cuando bajo una trialera complicada, pero compensa para darle solo ese uso esporadico?
Yo tengo XT mixtos, uso la plataforma para bajadas técnicas. eso si las zapatillas no todas te valen ya que la suela y la cala puede que no te agarren demasiado.
 

R37003

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Ubicación
Madrid

Bikerone

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo tengo XT mixtos, uso la plataforma para bajadas técnicas. eso si las zapatillas no todas te valen ya que la suela y la cala puede que no te agarren demasiado.

Yo tengo XT mixtos, uso la plataforma para bajadas técnicas. eso si las zapatillas no todas te valen ya que la suela y la cala puede que no te agarren demasiado.
Que tipo de zapatillas van bien con esos mixtos?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Arriba