• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Plataforma mtb FC cerrada

jose-fcb

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Acabo de venir de ruta, voy a ver la plataforma y me encuentro con que la han borrado... ¿motivos? ¿por que las demas no estan cerradas y la nuestra si?
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Tienes razón. Sabéis si ha pasado algo con Alejandro? Tampoco me salen los anteriores volúmenes más recientes y él se encarga de abrirlos todos...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo más probable, y no se me ocurre ningún otro movito, es que ha sido baneado Alejandro, por eso no aparece ningún otro volumen...

Si queréis, y os encargáis un poco de movilizar a la gente, se puede crear aquí la plataforma o incluso dedicar un subforo exclusivamente para ello.
 

ALBERTO_CS

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Hostia cago en la puta, me ha pasado lo mismo, acabo de llegar a casa y voy a mirar lamplataforma y no sale nada.... Me meto en mi perfil para ver los mensajes enviados y todos los que he enviado a los post de plataforma mtb han desaparecido...
Me cago en la puta ahora qué?? Si era como una droga!!!
En forocoches soy YO_Y_MI_JACA
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Habrá criticado algo del gobierno y lo habrán baneado de forocensura. :-X
 

ALBERTO_CS

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Pues no lo veo correcto, no se si ha sido porq han baneado a Alejandro, me parece raro porq es un tio normal....pro si es por eso, había mucha información aportada por muchisimos foreros que se va atomar por culo....
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Joder que putada... Me he metido al llegar a casa y me extraño no tener nada en las subscripciones.

Se arreglará no? No será por haber hecho publi de este foro no?
 

Anaky

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Lo veo complicado, allí el ilitri no mueve mucho el culo. Además lo ha borrado él...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Wild dijo:
Joder que putada... Me he metido al llegar a casa y me extraño no tener nada en las subscripciones.

Se arreglará no? No será por haber hecho publi de este foro no?
Si fuéramos tan importantes, igual deberíamos haber fundado un partido político y no un foro ;D
 

stroget

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Últimamente está la cosa caliente con la política.. como no haya sido por algún comentario así y haya chapado del tirón.

Desde luego no nos vamos a enterar, Electrik es así.
 

indexz

AROLOS!
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cambados
En fin, una plataforma decente en la que se aprende cada día algo y la chapan...esperemos que vuelva


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Forocoches es de risa. Y no, electrik no va a decir nada ni dará la cara. Simplemente se lo cargan y punto.
 
Arriba