• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Pistola pintar retoque

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
127
Favorito
Montaña
Hola fenómenos, pinte una bici con spray y no quedo mal pero me gustaría probar con pistola.
Para una bici veo que es mejor una pistola de retoque, así las llaman, son más pequeñas que las normales de automoción y en general echan un abanico estrecho.
La pregunta es alguno de vosotros sabe del tema y puede recomendar una pistola decente que no se valla de precio.
Saludos

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
127
Favorito
Montaña
Gracias, el aerógrafo también lo contempló solo que es para pintar con más detalle.
Lo que busco es una pistola pequeña, de retoque la llaman
Si compresor tengo claro.
Encuentro esto que es algo entre medias de aerógrafo y pistola, podría servirme, pero me gustaría escuchar opiniones de alguien que controle el tema....... Ciclistas/ pintores je je
https://share.temu.com/JEp4bOkUdAB

Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.086
Favorito
Montaña
Gracias, el aerógrafo también lo contempló solo que es para pintar con más detalle.
Lo que busco es una pistola pequeña, de retoque la llaman
Si compresor tengo claro.
Encuentro esto que es algo entre medias de aerógrafo y pistola, podría servirme, pero me gustaría escuchar opiniones de alguien que controle el tema....... Ciclistas/ pintores je je
https://share.temu.com/JEp4bOkUdAB
Has visto los enlaces del vídeo ?
Llevo poco tiempo en este foro pero gente que haga pintado el cuadro y que le haya quedado bien , solo tú.
Quizás los más veteranos sepan de alguien, o que se pronuncie algún artista de la pintura y nos cuente.

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
127
Favorito
Montaña
Es que me paso más tiempo enrredando en ella que montándola..... 🤪
Pues mola mucho tenerla con una pintura única, dice mucho de su propietario.
No los he visto por qué como está en guiri.......este tipo los tiene traducidos es un crack.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.712
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Has visto los enlaces del vídeo ?
Llevo poco tiempo en este foro pero gente que haga pintado el cuadro y que le haya quedado bien , solo tú.
Quizás los más veteranos sepan de alguien, o que se pronuncie algún artista de la pintura y nos cuente.
Jesus2904 ha pintado varias bicis y le han quedado muy chulas, pero son colores menos elaborados que esa tuya

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.086
Favorito
Montaña
Jesus2904 ha pintado varias bicis y le han quedado muy chulas, pero son colores menos elaborados que esa tuya
Buenos trabajos ha hecho
Eso sí pinta con spray .

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
127
Favorito
Montaña
La mia no es nada elaborada te lo aseguro, con dos videos de como se hace el marmoleado y unas pruebas en una madera o cartón as cogido la tecnica que en mi caso es con una esponja del Mercadona.
La próxima seguramente la haga con la técnica del cristalizado y hay y así quiero usar la pistola para un mejor acabado.

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.125
Buenos días!!!
Por alusión, jeje, me alegra que se acuerden de mi.

Yo intenté el cristalizado con la urea, y según los videos de youtube de como hacerlo, a llevar a cabo el trabajo, va bastante. Prefiero la pintura metalizada, el bicolor… la pintura de vinilo no me acabó de convencer.

Ahora no tengo mucho tiempo para realizar proyectos, ni sitio para realizarlos. Estoy más en los mantenimientos de las bicis e intentando salir a pedalear sin enfadar a la familia…

Hay videos de uves bike, o de gee milner sobre pintar y enmascarar, que entretienen bastante. Los del aleman, enseñan, pero no se que tienen el pollo, que le hace ser un cansino.

Lo único que tengo entre manos es colocar unos logos de orbea en la bici de mi hija, que no le gustaban los que tenía y la deje en limpita. Supongo que me tocará lacar las zonas para que se quede el vinilo fijo.