• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pinza para abrir y cerrar cadena

Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Hola, estoy comprando ciertas herramientas para bici y desconozco de estas dos opciones cual es mejor para abrir y cerrar cadenas con eslabones Quicklink.

Dentro de sus experiencias cual seria mejor y por que?

Gracias
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    40,3 KB · Visitas: 27
  • 2.jpg
    2.jpg
    8,3 KB · Visitas: 26

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo probé la del decatlhon de un amigo, que es como la de la foto 2 y va muy bien. Personalmente tengo una del aliexpres muy sencillita, que cumple su función, aunque creo que si tengo que quitar el eslabón y este está agarrotado, al ser el mango corto y sin protección, me va a costar un poco.

Entre las dos que pones, yo me iría la fotos 2, por nada en especial, pero el sistema del muelle me gusta más.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola, estoy comprando ciertas herramientas para bici y desconozco de estas dos opciones cual es mejor para abrir y cerrar cadenas con eslabones Quicklink.

Dentro de sus experiencias cual seria mejor y por que?

Gracias
Yo tengo la super b y estoy encantado con ella y muy cómoda
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo me quedaría con la 2, pero ambas sirven.
En mi caso tengo la 1 que abre y cierra. La 2 no se si cierra...
Si, su cierra, en lugar de "cerrando la mano para cerrar la tenaza", tirando con una mano de cada lado para abrir. Es Fácil aunque no tanto como con la número 1. La ventaja de esta es que es más ligera y sencilla, y las tienes a Alíexprés por 1€ (a mí me costó 1€ a cambio de tardar un par de meses en llegar)
Lo de cerrar a "patada" lo intente varias veces y no se me daba muy alla.
También es fácil, aunque dicen que no es bueno,... Supongo que por el hecho de estar cerrando algo que ni tienes tan a la vista/controlado como con las tenazas.
 

Juankoor

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
126
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Laufey H-LTD | Basso Tera Gravel Grx 600 Mx25 |
Hola, estoy comprando ciertas herramientas para bici y desconozco de estas dos opciones cual es mejor para abrir y cerrar cadenas con eslabones Quicklink.

Dentro de sus experiencias cual seria mejor y por que?

Gracias
Yo tengo la de la foto 1 y sirve para abrir y cerrar el eslabón rápido, la mía es de SuperB
 
Arriba