• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pido consejo bici "puente" ante la falta de stock de MTBs

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Para nada, al revés, cualquier opinión es bienvenida. Hay dos motivos por los que he elegido Orbea, porque es española y porque parece responder bien con las garantías. Pero no estoy cerrado a nada. En realidad, en este momento me gustaría comprarme una para salir estas Navidades ya que la que tengo ahora con la que me he aficionado, es “prestada”. Por eso la duda de quizá pillar una “puente”

Añado enlace de nuestro compañero Sir_sproket con información sobre las distintas marcas, fabricación y garantías.

Has probado a subir de gama hasta la H20? a poco descuento que consigas te pones en los 1.000 euros. y te llevas una bici con montaje un poco mejor.

Opciones:

Cube:CUBE Acid ginger´n´black

BH: EXPERT 4.5

Conor: WRC TEAM 29" XT-DEORE 12s VERDE MD | Conor Sports, S.A.

Coluer carbono: Poison SL 2.1

Saludos,
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Has probado a subir de gama hasta la H20? a poco descuento que consigas te pones en los 1.000 euros. y te llevas una bici con montaje un poco mejor.

Opciones:

Cube:CUBE Acid ginger´n´black

BH: EXPERT 4.5

Conor: WRC TEAM 29" XT-DEORE 12s VERDE MD | Conor Sports, S.A.

Coluer carbono: Poison SL 2.1

Saludos,
Sí, pregunto por ambos modelos generalmente. Gracias por tus sugerencias. La BH me llama mucho la atención también, pero tiene una fecha de entrega un poco complicada :O (Próximamente 31/10/2021)

¿La última es una de carbono por 1299?
 
Última edición:

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Sí, pregunto por ambos modelos generalmente. Gracias por tus sugerencias. La BH me llama mucho la atención también, pero tiene una fecha de entrega un poco complicada :O (Próximamente 31/10/2021)

¿La última es una de carbono por 1299?
Si, carbono y ruedas fulcrum que siempre son una garantía.

Saludos.,
 

chechio46

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
11
Ubicación
Castelldefels
Favorito
Montaña
Yo estaba como tu. En septiembre logré reservar una orbea alma h30 con entrega en 3-4 semanas a 1.000km de casa.

2 meses después aun no tenia bici tras 2 retrasos de 3 semanas cada uno, y sin saber si volvería a haber otro retraso. Cansado de la situacion, empecé a buscar stock por Internet como un loco, y de casualidad encontré stock de la orbea alma h20 en mi talla(+200€ con varias mejoras respecto a la h30), y en una semana estaba con la bici en casa.

La encontré en probike, a 20km de casa además, mucho mejor para tramitar posibles garantías...
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Yo estaba como tu. En septiembre logré reservar una orbea alma h30 con entrega en 3-4 semanas a 1.000km de casa.

2 meses después aun no tenia bici tras 2 retrasos de 3 semanas cada uno, y sin saber si volvería a haber otro retraso. Cansado de la situacion, empecé a buscar stock por Internet como un loco, y de casualidad encontré stock de la orbea alma h20 en mi talla(+200€ con varias mejoras respecto a la h30), y en una semana estaba con la bici en casa.

La encontré en probike, a 20km de casa además, mucho mejor para tramitar posibles garantías...
Muchas gracias por contar tu experiencia. Yo llamé a todos los distribuidores de Madrid y alguno de CLM pero sin suerte.

Llevo un tiempo buscando en otras marcas como BH pero tampoco hay nada y las fechas que dan, asustan. En una de las tiendas estuve a punto de llevarme una Expert 5.0 pero era una talla superior a la mía.

Este año, más que más que la bici que quieras, será la que puedas...
 
Última edición:

Metelo

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Yo acabo de comprar ayer mismo la BH expert 4.0 en la tienda de la gruppeta en Alcobendas. Aún disponían de tallas y modelos de varias en esta gama. Llama y a ver si hay suerte
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Yo acabo de comprar ayer mismo la BH expert 4.0 en la tienda de la gruppeta en Alcobendas. Aún disponían de tallas y modelos de varias en esta gama. Llama y a ver si hay suerte
Muchas gracias. Les llamaré hoy mismo a ver si empiezo 2021 con buen... pedal. ¿Has comprado modelo 2020 o 2021?
Has mirado Berria? Española y con buena respuesta ante garantias.
Gracias por la sugerencia, pero a pesar de tener el nombre de mi playa favorita de Cantabria, en Santoña, si no estoy equivocado, Berria no vende bicicletas en el rango de precios que manejo.
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo de ti me pillaba una baratuja de 300/400 Decathlon, la tienes un añito y que pase todo el temporal, y vas cogiendo forma.

Si tienes un modelo entre ceja y ceja, como te cojas otra cosa, aunque sea mejor, siempre estaras con el "me habria ido mejor la otra .."
 

Metelo

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
@mtb_sierra, yo pregunté por la expert 4.0 de 2021, no se si habría algo de 2020. Pero por lo que vi allí expuesto, todo lo que tenían de las distintas bh expert eran de 2021
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Busca bicicletas la madrileña,son de mi ciudad, Zamora
Llamale y pregunta,es su web tienen muchos modelos de bh y algún otro modelo mas,que puedes ver visitando su pagina.
 

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
@mtb_sierra Como comenta el compañero @Metelo, llama o escribe a la Gruppeta si quieres ese modelo de BH.
En mi caso compré este mes la Expert 5.0 de 2021 en la otra tienda que tienen en Las Rozas y tenían también otros modelos de la gama en varias tallas y colores.
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
@mtb_sierra, yo pregunté por la expert 4.0 de 2021, no se si habría algo de 2020. Pero por lo que vi allí expuesto, todo lo que tenían de las distintas bh expert eran de 2021

@mtb_sierra Como comenta el compañero @Metelo, llama o escribe a la Gruppeta si quieres ese modelo de BH.
En mi caso compré este mes la Expert 5.0 de 2021 en la otra tienda que tienen en Las Rozas y tenían también otros modelos de la gama en varias tallas y colores.
Gracias a los dos. Me he puesto en contacto con ellos ;)
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Yo acabo de comprar ayer mismo la BH expert 4.0 en la tienda de la gruppeta en Alcobendas. Aún disponían de tallas y modelos de varias en esta gama. Llama y a ver si hay suerte
Al final me he pasado a verles y ha caído una BH Expert 5.0 Decir que tienen stock de varios modelos y varias tallas. He tenido suerte.

Me han parecido muy majos. Así que si estáis en busca de una BH y sois de Madrid, os recomiendo la tienda.

Os doy las gracias a todos, en especial a @Metelo por contarnos su compra.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
@mtb_sierra, yo pregunté por la expert 4.0 de 2021, no se si habría algo de 2020. Pero por lo que vi allí expuesto, todo lo que tenían de las distintas bh expert eran de 2021
Hola, dos consultas.

¿Es boost la 4.0? y la segunda ¿te cobran el precio de la web o te hacen un descuento como en casi todas las tiendas? Es que no soy de Madrid y así sé como se mueven antes de contactarles. 👍

Gracias.
 

Metelo

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Hola, dos consultas.

¿Es boost la 4.0? y la segunda ¿te cobran el precio de la web o te hacen un descuento como en casi todas las tiendas? Es que no soy de Madrid y así sé como se mueven antes de contactarles. 👍

Gracias.
Hola @Trastero , a lo de boost te puedo responder que creo que sí. El cuadro en las especificaciones indica 148x12, que según tengo entendido es indicativo de boost, aunque sinceramente no sé muy bien el significado. No es que sea muy experto. Seguro que algún forero puede ampliarte esta información.
Respecto a lo del descuento, a mi no me lo hicieron y yo se lo pedí por si colaba. Si sé que a otro forero, que compró en la misma tienda una bici un poco más cara, creo que la 5.0, si que le rebajaron algo.
Espero haber sido de ayuda!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola @Trastero , a lo de boost te puedo responder que creo que sí. El cuadro en las especificaciones indica 148x12, que según tengo entendido es indicativo de boost, aunque sinceramente no sé muy bien el significado. No es que sea muy experto. Seguro que algún forero puede ampliarte esta información.
Respecto a lo del descuento, a mi no me lo hicieron y yo se lo pedí por si colaba. Si sé que a otro forero, que compró en la misma tienda una bici un poco más cara, creo que la 5.0, si que le rebajaron algo.
Espero haber sido de ayuda!!
Muchas gracias por tu respuesta.

De una tienda me han comentado que no tiene boost la BH Expert 4.0 y vale, está bien saber cómo se mueven por la capital. 🙃

En cuanto al boost te paso un enlace a este chico que siempre habla muy clarito:

Un saludo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas en jmbikes tiene stock de coluer posision
Muchas gracias por la sugerencia pero las Poison son de carbono y se me pasan de presupuesto, y entre una de carbono de gama baja y una de aluminio de gama media alta prefiero de las últimas que traen mejores componentes (la otra el cuadro de carbono se llevo casi todo el presupuesto). 🙃

Un saludo.
 
Arriba