• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Persecución al ciclismo de montaña

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Parece que se cumplen las amenazas.


Yo cuento al menos 4 agentes de la autoridad para combatir las bandas de peligrosos delincuentes a pedales.
Eso me recuerda al típico que multan por estar aparcado en doble fila y le dice al guardia que por qué pierden el tiempo con él cuando aún quedan terroristas sueltos.

Según el españolito medio hay dos tipos de restricciones: las injustas, que le afectan a él, y las justas, que afectan a los demás.

Mira que no hay sitios para hacer enduro fuera de un Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

A joderse, que por culpa de estos personajes acabamos pagando todos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.891
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.473
Puntos de reacción
6.544
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Hay mucho subnormal suelto. No conocen ni el monte ni los senderos ni las vías pecuarias pero vienen a salvarlo. Si cortas un sendero se acaba y el propietario dejará de respetar la servidumbre. Las motos han destrozado algunos senderos, pero a veces pienso que la federación de montaña debería ponerse de acuerdo con ellos para repasar algún sendero olvidado. Antes se hacía con burros 😁
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hay mucho subnormal suelto. No conocen ni el monte ni los senderos ni las vías pecuarias pero vienen a salvarlo. Si cortas un sendero se acaba y el propietario dejará de respetar la servidumbre. Las motos han destrozado algunos senderos, pero a veces pienso que la federación de montaña debería ponerse de acuerdo con ellos para repasar algún sendero olvidado. Antes se hacía con burros 😁
Ahora los burros van con corbata.
 
Arriba