• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Perdida de aire

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos. Tengo un problema y es que llevé la rueda trasera al mecánico para cambiar un radio que se rompió y para sorpresa al rato de llegar a casa vi que estaba baja de presión, le metí 2.2 bar para dejarla toda la noche y comprobar que no perdía y....amanece totalmente desinflada. Parece que por la válvula no sale aire o almenos no lo detecto, a ver si me podéis ayudar (de todas formas iré a que la revise el taller)
PD: está tubelizada y la cubierta al 50% como mucho de uso...

Gracias !
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
A ver si para cambiar el radio y su cabecilla el mecánico tocó o directamente agujereó la cinta tubeless i por ahí te pierde.

En esos casos habria que encintar de nuevo la llanta.

Saludos.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues vengo del taller, dice que tengo que ponerle líquido que quedaba poco y rodar ....también me dice que el fondo de llanta es nuevo. Probaré y a ver....os comento en unas horas
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues vengo del taller, dice que tengo que ponerle líquido que quedaba poco y rodar ....también me dice que el fondo de llanta es nuevo. Probaré y a ver....os comento en unas horas
Lo normal es que te ponga líquido (a mi, siempre me lo echaban) y si no lo hace, lo normal es que te lo diga.
un saludo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues seguro que quitó la cubierta y la montó luego con el líquido que tenías, y si nonquedaba casi nada o nada directamente, pues es lógico que no haya sellado la válvula nueva y algún poro que pudiese haber en el fondo de llanta nuevo.

Vamos, un posible buen trabajo de mecánica empañado por ser un usurero y no meter líquido.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola de nuevo, al final rellené de líquido rodé bastante para que se reparta bien el líquido y me di cuenta que la tuerca redonda de la válvula que apretar junto a la llanta por fuera estaba algo floja...apreté bien y ya no hay pérdida de aire. Problema resuelto, gracias por la ayuda 💪💪
 
Arriba