Tito
Miembro
Hola, mi bicicleta pierde aire por su valvula(tiene una valvula gomin), y la cambie por una valvula schrader pero sigue perdiendo, ya revise el obús y tampoco esta pinchada
que puede ser?
que puede ser?

Hola, mi bicicleta pierde aire por su valvula(tiene una valvula gomin), y la cambie por una valvula schrader pero sigue perdiendo, ya revise el obús y tampoco esta pinchada
que puede ser?
que puede ser?
Si, ya la he probado y no me pierde, pero cuando pongo la camara dentro de la cubierta y la inflo, comienza a perder. Ya he revisado como 5 vecesHas probado a meter la rueda en agua para ver por dónde puede perder, por ejemplo, metiéndola en una bañera?
Pues si llevas cámara, prueba con otra cámara. Pasa la nano antes por el interior de la cubierta para asegurarte de que no tiene nada en su interior que pueda pinchar la cámara. También por el fondo de la llanta.Si, ya la he probado y no me pierde, pero cuando pongo la camara dentro de la cubierta y la inflo, comienza a perder. Ya he revisado como 5 veces