• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pepinos XC competicion.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Y tanto, ya pueden ser de competición, para lo que valen. Pero están muy chulas.

Que tiene la RS-1 que no tengan las otras?
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Una cosa también indiscutible: Rock Shox se está forrando con la RS-1 en el mercado XC... todas menos la Cannondale la llevan. :muyasustado:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Espectacular vaya, son de las mejores marcas que hay.
Como Radon o por encima hay 10, 15 o 20 marcas. Con esos precios no hay ninguna mala.
Una cosa también indiscutible: Rock Shox se está forrando con la RS-1 en el mercado XC... todas menos la Cannondale la llevan. :muyasustado:
He visto en vivo la Trek y la Berria y no me termina de gustar la estética de esa horquilla. No se... la veo demasiado ancha, demasiado basta. Quizás sea cuestión de acostumbrarse.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Una cosa también indiscutible: Rock Shox se está forrando con la RS-1 en el mercado XC... todas menos la Cannondale la llevan. :muyasustado:
Que tienen las RS1 que no tengan las otras?
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Como Radon o por encima hay 10, 15 o 20 marcas. Con esos precios no hay ninguna mala.

He visto en vivo la Trek y la Berria y no me termina de gustar la estética de esa horquilla. No se... la veo demasiado ancha, demasiado basta. Quizás sea cuestión de acostumbrarse.
Pero calidad precio, son de las mejores.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Que tienen las RS1 que no tengan las otras?
Horquilla invertida, según dicen se minimizan las masas suspendidas:sorprendido::sorprendido:. Yo tenía un moto de 50cc hace muuuuchos años y ya la llevaba. O sea lo " último" en tecnología.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que tienen las RS1 que no tengan las otras?

Dicen por ahí que son muy lineales al absorber, que van muy finas y filtran más por recibir los baches directamente en la zona móvil, y encima al llevar botellas más pequeñas tienen un peso insuperable. Gran avance de los americanos de Rock Shox.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Una pregunta esas horkilas rs1 se pueden poner a cualkier bici que lleve horkilla normal fox fload y cuanto cuesta una horkilla d esas?
Si, se puede poner en otra bici normal, de 29". El precio creo que de 1000€ para arriba.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Mirando bien la Radon...solamente en ruedas y horquilla ya es prácticamente la mitad de lo que cuesta. Añade un cuadro de carbono unidireccional y todo el conjunto XT...y la verdad es que por 3000 y pico pavos el precio esta más que ajustado. Me parecen, de largo, la marca con la mejor relación calidad/precio. Y parece que salen buenas. Dos personas en mi grupo llevan Radon y encantados con ellas.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Dicen por ahí que son muy lineales al absorber, que van muy finas y filtran más por recibir los baches directamente en la zona móvil, y encima al llevar botellas más pequeñas tienen un peso insuperable. Gran avance de los americanos de Rock Shox.

También dicen que la rigidez lateral no es la misma...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me suena haber leido que el buje de la rueda es especifico, o sea que 1000 + rueda/s nuevas...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
¡ Que locura, vaya precios!.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Mirando bien la Radon...solamente en ruedas y horquilla ya es prácticamente la mitad de lo que cuesta. Añade un cuadro de carbono unidireccional y todo el conjunto XT...y la verdad es que por 3000 y pico pavos el precio esta más que ajustado. Me parecen, de largo, la marca con la mejor relación calidad/precio. Y parece que salen buenas. Dos personas en mi grupo llevan Radon y encantados con ellas.
Yo monto en una Radon del 2011 la cual presentare algún día, algún día... Y me gusta mucho, los que se las compran nuevas aun mas, ya que calidad precio son cojonudas.
 
Arriba