• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedido cubiertasMTB

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Buenos dias shur el sabado por la tarde hice un pedido y ahora mismo acabo de recibirlo y como siempre un 10 para cubiertasmtb y ahora otro 10 para mtberos que he conseguido 5 euros de descuento.

Z8e43FMl.jpg


En un pedido anterior compre una cadena xt y el pin que se mete para unirla estaba mala y me han enviado un eslabón rapido gratis y aparte me han regalado un bidon y una camara normal.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Nos alegra que aprovecharas el descuento ;)
¿Qué cubiertas has comprado? Sobretodo la no-plegable me gusta el dibujo, ¿es una Larsen?
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
He comprado dos geax saguaro de 29 TNT pegables y una Kenda Small Block Eight en 26 con aro rigido una gran cubierta para rueda trasera muy muy rodadora y por 15 euros no está mal.
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Ayer les hice yo un pedido, hoy me han llamado que las gafas que había pedido no las había en blanco, pero que sí las quería en negro si las había , y me acaban de mandar un Mail que mañana tengo aquí la mercancia


Un saludo desde Zamora
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
El_Batan dijo:
¿Carlos has probado el kit tubeles? ¿Funciona? ¿Las cubiertas son tubeles o normales?

Gracias.

El kit no era para mi era para un compañero pero lo hemos montado entre los dos y era la primera vez que lo haciamos y cero problemas las cubiertas son estas
http://www.cubiertasmtb.com/Geax-Saguaro/geax-saguaro-tnt-tubeless-ready-29-pulgadas

2.2

Y de momento 0 problemas.

¨Y
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Otro pedido hecho a cubiertasmtb y otros 5 euros de ahorro esta vez para un amigo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Es un placer, a disfrutarlas :D
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Nuevo pedido hecho a cubiertasmtb con otros 5 euros de descuento gracias a mtberos :aplauso: :aplauso: :ok: :ok:
Pero esta vez se ha colado cubiertasmtb y tube que coger un gel para que me pudieran aplicar el descuento y me saliera el envio gratis y me cobraron el gel y no me lo han enviado, a ver que me dicen les he dejado un correo.
Foto del pedido.
QuJshV6l.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pedido mínimo de 50€ para el descuento de 5€...
A ver que tal se portan, seguro que te lo resuelven :ok:
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
ImTheDanger dijo:
Pedido mínimo de 50€ para el descuento de 5€...
A ver que tal se portan, seguro que te lo resuelven :ok:
el pedido en total eran 74 euros con algo creo recordar o 79 con algo y tube que coger el gel porque me faltaban unos centimos para que al quitar los 5 euros no tubiera que pagar el envio a ver si me dicen algo por correo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
carlos.mg dijo:
el pedido en total eran 74 euros con algo creo recordar o 79 con algo y tube que coger el gel porque me faltaban unos centimos para que al quitar los 5 euros no tubiera que pagar el envio a ver si me dicen algo por correo

Es verdad, los 75€ necesarios para tener envío gratis.
Ya nos contarás que te dicen, para estar informados al respecto :ok:
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
ImTheDanger dijo:
Es verdad, los 75€ necesarios para tener envío gratis.
Ya nos contarás que te dicen, para estar informados al respecto :ok:

me han dado un codigo descuento de 8 euros para la proxima compra así que un 10 para ellos :ok: :8
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
carlos.mg dijo:
me han dado un codigo descuento de 8 euros para la proxima compra así que un 10 para ellos :ok: :8

Un trato perfecto entonces :)
 
Arriba