• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedalier rockrider 520 y mejoras varias

Vicfure

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Españ
Buenos días a todos!
Soy novato en este mundillo... Tengo una rr520 con un año aprox, y la habré hecho unos 700-800 km en este tiempo. Salidas de maximo dos horas y uso moderado.

El tema... el plato intermedio ha cascado. He visto que es un problema recurrente y querría pedir un poco de ayuda para cambiarlo. he leído varios temas en el foro pero hay cosas que se me escapan....

Tengo que cambiar los platos, y la cadena mínimo. El caso es que estoy perdido, no sé cuál me puede valer, cuál no, si tengo que cambiar eje... cosas de novato jeje

Si alguien que haya pasado por esto puede echarme un cable, se lo agradezco enormemente! No quería poner el pedalier de 25€ del decatlón para tener que cambiarlo en 6 meses...

Aprovechando esto, creo que voy a montar unos frenos hidráulicos (shimano mt200?), y quizá el desviado delantero para quitar el shimano altus que trae de fabrica.

Cualquier ayuda es altamente apreciada! Quería montar los componentes yo mismo para aprender ya que este mundillo me empieza a gustar.

Gracias a todos de antemano y enhorabuena por el foro!!!!! Saludos!
 

Janary

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
62
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520 Modificada
Buenas,
Yo también tengo una RR520, con 850km actualmente y los 3 platos siguen funcionando bien hasta ahora.
La verdad es que yo tiraría por un triplato barato, con los platos desmontables, para asi no estar cambiando de bielas todo el tiempo.
(Y que sea eje de cuadradillo)