• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedalier deore

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Hola voy a cambiar la transmisión de mi mx 26 30 del 2014 poco a poco a 10v,y he visto una buena oferta de este pedalier.
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/pedalier-triple-shimano-deore-m610-10-velocidades/rp-prod106873
La pregunta es si lo puedo montar con mi actual transmisión o me espero a tenerla completa? Ire cojiendo ofertas poco a poco.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
gabisnowcarp dijo:
Hola voy a cambiar la transmisión de mi mx 26 30 del 2014 poco a poco a 10v,y he visto una buena oferta de este pedalier.
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/pedalier-triple-shimano-deore-m610-10-velocidades/rp-prod106873
La pregunta es si lo puedo montar con mi actual transmisión o me espero a tenerla completa? Ire cojiendo ofertas poco a poco.

Platos de 9v con cambio y cadena de 10v funciona sin problemas ( en mi antigua bici lo llevaba). Platos de 10v con cambio, cadena y desviador de 9v no te lo puedo asegurar pero no debería de darte problemas. De hecho hay gente por los foros que llevan platos de 10v y el resto en 9v.

Un saludo,
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
gabisnowcarp dijo:
El problema es que la mia es de 8v

Ahí si que me has pillado, no sabría decirte. La anchura interior de una cadena de 8v es bastante mayor que una de 10v por lo que es fácil que tuvieras muchas holguras al pasar la cadena por los dientes de los platos. Pero esto que te digo es una suposición, no lo se con certeza.

Un saludo,
 

Devilgame

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Suele servir sin problemas. Lo siguiente que debes comprar que también te servirá exactamente igual con 8, es el desviador trasero, sólo ajustar los topes y sin problemas.
Por último compra cassette, cadena y pulsadores. Y esos sí que tendrás que ponerlo a la vez. Saludos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Coqueteam dijo:
no vas a tener problemas, compatible perfectamente, lo que si seria recomendable es que cambiaras a la vez la cadena y el pedalier
¿Por el tema del "alargamiento" de la cadena, no?
 

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
si, ya que pones las bielas y platos nuevos, seria interesante sustituir cadena si ya tiene uso, porque si esta estirada, te desgraciara los platos rapidamente, desgastandolos prematuramente, por eso lo comento.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Acabó de cambiar la cadena,pero me estoy pensando seriamente lo de mejorar la bici,no creo que me compense por que con el coste de la mejora tengo mas de la mitad de una bici de gama alta,voy a disfrutar de mi mx hasta que no de mas de si sustituyéndo lo que sea por desgaste y guardare la pasta la algo mejor.
 
Arriba