• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales Time

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Buenos días a todos. Quería consultaros por los pedales Time atac xc (2,4,6,8,12).
En principio me interesan los 4.
¿Habéis tenido alguno de esta serie? Os han salido bien? Que tipo de calas llevan?
Gracias!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo losnllevo, y @Sir_sproket tambien los usa, yo llevo los 8 y van realmente bien, llevo año y medio casi y cero problemas, calan y descalan muy fácil y no se embozan excesivamente de barro

la pega es que usan calas suyas propias, pero van realmente bien

De los mejores que he llevado, si no son los mejores….
en la flaca también uso los time
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo losnllevo, y @Sir_sproket tambien los usa, yo llevo los 8 y van realmente bien, llevo año y medio casi y cero problemas, calan y descalan muy fácil y no se embozan excesivamente de barro

la pega es que usan calas suyas propias, pero van realmente bien

De los mejores que he llevado, si no son los mejores….
en la flaca también uso los time
Creo que el paquete viene con calas, entonces solo tendría que cambiarlas en las zapatillas. Así pruebo otro sistema.
¿Hay alguna diferencia reseñable entre los 4,6,8...? O solo el peso?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Creo que el paquete viene con calas, entonces solo tendría que cambiarlas en las zapatillas. Así pruebo otro sistema.
Si si, los pedales vienen con un par de calas, y segun la forma de colocarlas, tienen más o menos angulo Para descalar, es decir con la misma cala, se sueltan más o menos fácil segun la pongas, lo explica bien en las instrucciones
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.834
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como dice @VanDer van muy bien, yo llevaré más de 20.000kms con ellos y muy contento. Lo único, que no uso las calas que traen de serie, uso las easy que descalan más fácil, las normales me resultan muy duras.
Te dejo la review que hice de los Mavic, que son como los Time 12. Tengo también los Time 8, que solo varía en materiales.
 

JuanVal

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
21
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Otro más con time atac xc8, muy contento con ellos, me los recomendaron por temas de condromalacia y van de lujo. Calan y descalan muy bien y por ahora cero mantenimiento y cero problemas. Los pillé de oferta en bulevip por 65€.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
He comprado los xc4 por 48€. Los he montado, los he probado y tengo que decir que muy satisfecho con ellos.
Los pesé y me dio 298gr. Se calan y descalan fácilmente, y dan más juego de movimiento al pie, además de ser más baratos. ¿Que más se puede pedir?
Ahora queda comprobar lo resistentes que son, a ver cuánto duran. El resto todo perfecto, recomendables 100%.
PD. En lo que que evacuan el barro mejor no he notada nada diferente a otros pedales. Cuando te llenas de mierda, se embarran igualmente.
 

Monaita

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
65
Ubicación
chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Reflotando un poco el tema, alguien sabe que modelo de rodamientos usa los pedales time atac xc8?
 
Arriba