Buenos días. Me gustaría pedir opinión sobre estos pedales automáticos de Decathlon. He visto algún hilo anterior con poquita participación y no tengo muy claro si podrán merecer la pena en relación a los Shimano M520 que son los otros que estoy barajando para iniciarme con las calas.
www.decathlon.es
Es verdad que las opiniones en la web de Decathlon no son espectaculares, pero conociendo la calidad de algunos de sus productos, el bonito diseño que tienen y que los prefiero con algo más de plataforma para las veces que use la bici con calzado de calle (que no serán pocas), estoy tentado a hacerme con ellos.
¿Alguien por aquí los ha usado o tiene alguna referencia sobre su calidad/funcionamiento? ¿Creéis que pueden merecer la pena en comparación con los m520?
Mil gracias a todos!

Comprar Pedales Automáticos MTB
Descubre la oferta en pedales automáticos de las mejores marcas para bicicleta de montaña en nuestra tienda online

Es verdad que las opiniones en la web de Decathlon no son espectaculares, pero conociendo la calidad de algunos de sus productos, el bonito diseño que tienen y que los prefiero con algo más de plataforma para las veces que use la bici con calzado de calle (que no serán pocas), estoy tentado a hacerme con ellos.
¿Alguien por aquí los ha usado o tiene alguna referencia sobre su calidad/funcionamiento? ¿Creéis que pueden merecer la pena en comparación con los m520?
Mil gracias a todos!