• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales Click- r o SPD ?

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Hola quiero dar el paso a unos pedales automáticos y como todo novato el miedo a las caidas. Entre los Shimano PD-M424 y los Shimano Pedales PDT400LR Click-r cual me recomendaríais. O tal vez veis otra opción más interesante, los mixtos los descartó que enganche por las dos caras Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En el sitema spd te recomiendo las calas sh 56 son multidireccionales y sueltan muy rapido,desde que las uso no he vuelto a caerme en parado que es como nos hemos caido casi todos por no soltar a tiempo.
En cuanto a pedales los que mas te gusten compatibles con spd
 

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Hecho ,al final unos pedales Shimano 530 con las calas SH 51 y zapatilla luck Júpiter. Ante mí pánico a caerme he estado dos días media hora mañana y tarde agarrado a una reja de mi casa encalando desecalando.Mi parienta se reía y los vecinos supongo que igual. Acabo salir a dar una vuelta cortita y de lujo cero problemas .Joder no hay color se pedalea de lujo, pedaleo de pie con más seguridad y fuerza, no se me escapan los pedales aunque el camino parezca un seísmo.Los pedales 530 con su pequeña plataforma me permite peladear sin encalar el pie de apoyo cuando preveo pararme.Mas feliz que una perdiz.Las zapatillas no son las mejores del mundo pero cumplen.
 
Arriba