• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

pedales automaticos

caluche

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Tenía unos pedales automáticos unos shimnano 747 que eran muy buenos eran muy fáciles de quitar del pie con un pequeño giro ya soltaban .he probado los pedales m- 520 y no tenía nada que ver ,estos había que hacer mucha mas fuerza para quitarlos ,el tornillo que regula la tensión tiene una pequeña arandela que impide ponerlos mas flojos, cosa que los mios esa arandela no las tenía,¿esa arandela todos los tienen ,hay alguna posibilidad de quitarla? ,me dijo un compañero que con el tiempo el muelle da de si y se vuelven mas fáciles de sacar ¿es cierto?

Muchas gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas y bienvenido :)

El tema de que se vuelve más fáciles de sacar sí que es cierto, ya que con el tiempo cogen juego (como todo); al margen de esto, ¿probaste a apretarlos? Imagino que sí.

Sobre la arandela ahora mismo no sé a cual te refieres, ¿podrías poner una foto?
De todos modos no creo que sea necesario quitar nada de ellos, como mucho probar otras calas sí las tuyas te resultan demasiado duras.
 
Arriba