• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pastillas de frenos

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Luego vuelvo a sacar unas fotos de los discos y miro bien, diría que no pone nada pero ahora ya me hacéis dudas...
De todas formas la idea es coger unas de resina, las G02A si consigo encontrarlas en Amazn. Sino cogeré las Galfer y ahí ya decido si normales o Advance
Post automatically merged:

Mira este hilo (asegúrate de leerlo entero, se dicen cosas incorrectas que después corrijen):

Mantenimiento frenos hidráulicos - pistones

Habla de más cosas de las que necesitas pero creo que resultará instructivo.[/QUOTE

Leído el hilo. Cojonudo, en. Principio no voy a purgar, pero cualquier conocimiento siempre es bueno. Me quedo con no engrasar los pistones, solo limpiarlos y pillar un limpiador de frenos.

Gracias!
 
Última edición:

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Hoy volvi a revisarlos y no vi nada...

El caso, estaba decidido a coger las G02A pero en Amazon no las encuentro y en BikeShop estan agotadas. Me podeis recomendar alguna organica que vaya bien?? Sino cojo las Galfer y listo...pero queria coger 2 pares y estas ya son algo caras
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En deporvillage las tienes a 6.90€... lo malo los gastos de envío si no necesitas nada más...
Post automatically merged:

Hoy volvi a revisarlos y no vi nada...

El caso, estaba decidido a coger las G02A pero en Amazon no las encuentro y en BikeShop estan agotadas. Me podeis recomendar alguna organica que vaya bien?? Sino cojo las Galfer y listo...pero queria coger 2 pares y estas ya son algo caras
no obstante las G02S son las mismas pastillas, pero la chapa es de acero en lugar de aluminio, lo que las diferencia en el peso únicamente
 
Última edición:

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Vale, esa es otra cosa a preguntar, porque luego hay G02A, S... Y un montón de ellas casi con las mismas nomenclaturas y no tengo ni idea de que carallo significan.
Miraré las S, preferiría no cargar más peso pero no creo que sea mucha la diferencia
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Vale, esa es otra cosa a preguntar, porque luego hay G02A, S... Y un montón de ellas casi con las mismas nomenclaturas y no tengo ni idea de que carallo significan.
Miraré las S, preferiría no cargar más peso pero no creo que sea mucha la diferencia
10gr nada más
 
Arriba