• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pastillas de freno, cual es mi modelo?

Fernandit0

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
A Coruña
Buenas noches, soy nuevo y escribo mi primera pregunta. He decidido comprar las pastillas de freno y cambiarlas. De paso tener un par de respuesto. Pero el problema es que no se que modelo he de comprar. Mis frenos son unos Shimano SLX, he comprado unos GALFER que supuestamente son para los SLX (las he puesto al lado de ls shimano y es el mismo tamaño y forma) pero no entran. Me estoy perdiendo algun paso y no se cual es a la hora de elegir el modelo.
FFF7C888-DC5A-4824-9FA0-A9E4631BA368.jpeg 0BC5A8DF-BE35-43CC-91F8-10A2A154F8A0.jpeg C01F7E34-250B-4C0B-A79F-A6C7221816EC.jpeg

Perdon por la tostada y cualquier respuesta sera de agradecer 😬
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Antes que nada bienvenido a MTBeros. 😉

Yo compré esta útil "herramienta", compré las dos por si cambio a 4 pistones, al final ni me he tenido que privar de la 🍺que cuestan. 🤣

 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas lo 1 con las pastillas viejas abrir los pistones bien con un destornillador o algo que entre por el hueco donde va el disco y hacer palanca para abrir los pistones de los 2 lados
2 quitar las pastillas viejas y limpiar un poco la zona de la pinza con un trapo
3 montar la nuevas pastillas con el pasador o tornillo de allen
4 montar la llanta y soltar los tornillos (ojo no enteros solo lo justo para que la pinza se mueva
5 girar la rueda y frenar un par de veces, vuelves a dar giro a la rueda frenas y dejas el freno apretado para apretar los tornillos de la pinza y acabar el proceso de cambio pastillas
Tu modelo de frenos lo pone en la maneta y en la foto que as subido son M675 valen pastillas desde las deore hasta las xtr
 

Fernandit0

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
A Coruña
Buenas lo 1 con las pastillas viejas abrir los pistones bien con un destornillador o algo que entre por el hueco donde va el disco y hacer palanca para abrir los pistones de los 2 lados
2 quitar las pastillas viejas y limpiar un poco la zona de la pinza con un trapo
3 montar la nuevas pastillas con el pasador o tornillo de allen
4 montar la llanta y soltar los tornillos (ojo no enteros solo lo justo para que la pinza se mueva
5 girar la rueda y frenar un par de veces, vuelves a dar giro a la rueda frenas y dejas el freno apretado para apretar los tornillos de la pinza y acabar el proceso de cambio pastillas
Tu modelo de frenos lo pone en la maneta y en la foto que as subido son M675 valen pastillas desde las deore hasta las xtr
gracias 💪
 
Arriba