• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pastillas de freno B01S

Aleadrele

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, dentro de poco tendré que cambiar las pastillas que vienen de casa, de los frenos Mt501, pastillas B01S...
Algunas pastillas que sean mejores que las de casa?
Un saludo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.536
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Las galfer negras a mi me dan un rendimiento parecido a las shimano, pero duran bastsnte más, por lo que yo ahora llevo esas, por si las quieres probar.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.864
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Las on off que tengo yo, vienen con la aleta de refrigeración en aluminio y además luego solo es comprar las pastilla el de la derecha es el kit que tienes que comprar primero y la izquierda el remplazo de pastillas IMG_20210924_171813.jpg
 
Última edición por un moderador:

Gelin

Miembro
Mensajes
620
Puntos de reacción
957
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
La B01s está sustituida por laB03s.En alliexpress se pueden encontrar a buen precio originales la única pega es que hay que comprar cantidad para que compense.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arriba