• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pasad un buen fin de año :)

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Desde MTBeros queremos desearos un buen fin y entrada de año, disfrutad pero sobretodo tened cuidado con el alcohol aquellos que luego tenéis que conducir, mejor gastar dinero en un taxi que lamentar no haberlo hecho ;)

¡A pasarlo bien!

Atentamente,
MTBeros
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
FELIZ AÑO A TODOS Y MUCHA SUERTE PARA 2015

En el año que se acaba hoy me han pasado cosas malas y cosas buenas. De las malas no quiero acordarme y de las buenas quiero destacar una, 2014 fue el año que encontré este genial foro y a sus gentes. Aunque solo llevo unas semanas me habéis hecho sentir como si llevara años por aquí, gracias a todos. El año que viene prometo seguir por aquí aprendiendo y compartiendo con todos vosotros.

Un fuerte abrazo y una de las copitas que me tome esta noche será a vuestra salud, chin-chin.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
igualmente!! cuidaico con la bebida!! mejor iros de fiesta con la bici y entrenais el equilibrio jajaj feliz año mtberos!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues sí, feliz año nuevo a todos y que el 2015 sea un gran año para todos, lleno de rutas, amigos, familia y trabajo. :)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¡ Feliz Año compañeros!. Y mis mejores deseos para todos los que participáis en este foro :aplauso: :aplauso:.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Feliz año!
A pasarlo bien esta noche! Y a partir de pasado mañana [emoji16], a seguir disfrutando de esta gran afición.

Salud y Pedales!! [emoji467] [emoji100]
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
¡Gracias e igualmente familia! :D
Esta noche me toca conducir, pero al menos probaré el gusto que hace esta maravilla -sólo un vasito :meparto: :meparto: :meparto:-:
57.jpg


Un abrazo a todos y feliz año nuevo.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Yo también me uno a esta gran felicitación conjunta.
Que el 2015 traiga consigo un mundo mejor para todos.Que el trabajo llegue a todos los hogares y que no haya nadie sin un techo o una cuchara que llevarse a la boca.
Que nos olvidemos del ebola,la corrupción,la violencia de género,el maltrato a animales y mil cosas más que no queremos oír.
Que los políticos hagan por una vez lo que tienen que hacer,trabajar para el bienestar del pueblo y no para el suyo propio.

Para nosotros,los apasionados de las bicis,pido que no haya atropellos y muertes en las salidas.Que no escuchemos más casos de trampas en los caminos.Que podamos seguir disfrutando de las sendas sin temor a los cazadores o a una multa.

Solo rodar y rodar.
Feliz 2015 mtberianios.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Feliz año MTBeros!! A pasar buena noche y cuidadin los que conduzcan.

Muchas pedaladas para el año que viene [emoji6]

Saludos
 
Arriba