• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Partido el desviador trasero

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Esta mañana he salido con mi sobrino y se le ha partido el desviador trasero yo creo que lo que se a partido es la patilla pero no tengo ni idea.Sabeis de algun sitio donde tengan la patilla? O el propio cambio? Lo he encontrado a 15€ en bicimarket que me pilla cerca, lo que no se es que me cobraran por ponermelo o si es fácil lo pongo yo, por cierto el modelo es un altus de 8v de shimano.
ysy3u4yn.jpg

Esto es lo unico que lo unia ala bici
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.009
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Como bien dices lo que se te ha roto es la patilla del cambio. ¿ qué cuadro es?.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.009
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Mira a ver sí te vale esta:

http://www.ebay.es/itm/Puntera-de-cambio-patilla-para-Decathlon-ROCKRIDER-5-2-/201089151042


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo que has roto es algo muy común, y mejor que se rompa eso, porque si no me equivoco es para evitar roturas del cuadro.

Ponerla es facilísimo, así que puedes ponerla tú mismo, no tienes más que ponerla como encaja en el dibujo del cuadro y "enganchar" el desviador trasero a él.
 
Arriba