• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Para los usuarios de Sram Gx Axs

Neuro

Miembro
Mensajes
88
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Desde hace un par de salidas, el mando ha dejado de funcionar(temporalmente), no se enciende la luz y no empareja.
En la App me muestra la batería, pero luego me pide emparejarlo.
La pila es nueva. La reemplazo por otra nueva y funciona perfectamente toda la ruta.
Así, hasta la siguiente salida, que vuelvo a poner la pila que había quitado el día anterior.

A alguien le sucede algo similar?
Sabéis como se podría solucionar?

Muchas gracias
 

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
618
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Cuando hablas de pila te refieres a la pila del mando y no a la batería del desviador, verdad?

Yo la pila del mando aún o la he tenido que cambiar, pero normal normal no parece. Yo en tu lugar miraría el alojamiento de la pila a ver si por alguna razón ha cogido holgura o si la primera pila se sulfató y está sucio, etc. El hecho de que cambiar la pila haga que funcione me da que pensar en ese tipo de cosas.

Suerte y no olvides contarnos la solución una vez se arregle!
 

Neuro

Miembro
Mensajes
88
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Cuando hablas de pila te refieres a la pila del mando y no a la batería del desviador, verdad?

Yo la pila del mando aún o la he tenido que cambiar, pero normal normal no parece. Yo en tu lugar miraría el alojamiento de la pila a ver si por alguna razón ha cogido holgura o si la primera pila se sulfató y está sucio, etc. El hecho de que cambiar la pila haga que funcione me da que pensar en ese tipo de cosas.

Suerte y no olvides contarnos la solución una vez se arregle!
Funciona con cualquiera de las 2 pilas(ambas son nuevas). La anterior que cambie, sigue funcionando en un juguete del crío.
Sigo investigando....... 🤣 🤣
 

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
618
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Si! Precisamente el hecho de que funcione con las dos pilas, pero solo cuando lo manipulas, es lo que me hace pensar que por alguna razón se 'desconecta'
 

Neuro

Miembro
Mensajes
88
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Yo hablaría con el SAT ya que eso que comentas no es muy normal
Team Bike 😱😱 2 veces he tenido recurrir a ellos y 2 liadas muy gordas. Trabajan poco, mal y lentos.
6 meses para cambiar 1 llanta de carbono fisurada y me perdieron una telescopica después de 1 año en su almacén (solución, rebaja de 30€ en una nueva, no les denuncié por respeto a mi tendero).
Espero no tener que volver a recurrir a ellos
 
M

MBR

Invitado
Supongo que el SAT de Sram no será esa tienda que comentas.

Edito: pues sí, primera búsqueda y los ponen a parir... suerte compañero :/
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Yo llevo casi un año y 0 problemas y no escuche a nadie tampoco. posiblemente un reseteo o como te dicen algún contacto sucio.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días MTBeros!!! Pues puede que sean los pines de conexión del alojamiento de la propia pila de botón que utiliza, bien pues tiene una pestañita que toca por un lado la pila y otra por uno de los planos, pues puede que la del lateral se haya doblado y no esté haciéndote buen contacto como bien te comentan los compis.
Por otro lado, Team Bike es el que se encarga de los SAT de Sram, dile a tu tendero que abra caso si no puede reanimartelo, lleva la factura de compra si aún tiene menos de dos años por si te cubre el reemplazo o su reparación, pero me huelo que te dirán por mala manipulación al instalar la pila…..
Suerte!!!
 

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
75
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Buenos días MTBeros!!! Pues puede que sean los pines de conexión del alojamiento de la propia pila de botón que utiliza, bien pues tiene una pestañita que toca por un lado la pila y otra por uno de los planos, pues puede que la del lateral se haya doblado y no esté haciéndote buen contacto como bien te comentan los compis.
Por otro lado, Team Bike es el que se encarga de los SAT de Sram, dile a tu tendero que abra caso si no puede reanimartelo, lleva la factura de compra si aún tiene menos de dos años por si te cubre el reemplazo o su reparación, pero me huelo que te dirán por mala manipulación al instalar la pila…..
Suerte!!!
Eso también le deseo suerte... pero a veces depende mucho del tendero
 

Neuro

Miembro
Mensajes
88
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Pues al parecer, el mando debe tener un consumo residual y se ha comido la pila.
Parece ser que una de las pilas nuevas(recién sacada del blister) no era tan nueva.
Puesta otra pila nueva y solucionado el problema (de momento)

Muchas gracias
 

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
75
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Pues al parecer, el mando debe tener un consumo residual y se ha comido la pila.
Parece ser que una de las pilas nuevas(recién sacada del blister) no era tan nueva.
Puesta otra pila nueva y solucionado el problema (de momento)

Muchas gracias
De acuerdo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues al parecer, el mando debe tener un consumo residual y se ha comido la pila.
Parece ser que una de las pilas nuevas(recién sacada del blister) no era tan nueva.
Puesta otra pila nueva y solucionado el problema (de momento)

Muchas gracias
Pues no debería…. Yo en cuarto o cinco años no se exactamente cuánto llevo con él, sólo he cambiado una vez la pilla…..
 
Arriba