Pantalón corto

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.184
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.184
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me flipan este tipo de bermudas. De momento, solo tengo un Endura Humvee que me encanta, cortesía de @MouSa ...lo uso a más no poder!! Y del resto, sin haber tenido, me encantan Ion, Fox, Endura y Dainese. Seguiré con el que tengo hasta que se despedaze por completo...porque la verdad, 50/60 euros a mi bolsillo le parecen muy caros, por más bonitos que sean. Solo consideraría comprar uno a este precio si es que lleva badana, pero sin badana pfff...

fuaaa q bonitoo

PD: ahora mismo tienes en privatesportshop una venta privada de ION, los pantalones de 100, están casi todos a 60€. Tienes que crearte un usuario en la web para acceder a las ventas privadas.
 
Última edición:

Cactus

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
20
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Si los pantalones cuestan menos de 50 pavos , que pasa? Se pedalea más despacio? Pesan más?
No entiendo por qué tienen que ser tan caros.
€ 5,26 41%de DESCUENTO | WOSAWE-pantalones cortos de ciclismo para hombre, Shorts transpirables, holgados, para ciclismo de montaña

Estos 27 pavos y con culote de "goma"
Je je je
 
Última edición:

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo no uso culotte de los pantacas, siempre uso culotte de tirantes y los pantalones encima. Se me hacen incómodos los que son sin tirantes.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.848
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si los pantalones cuestan menos de 50 pavos , que pasa? Se pedalea más despacio? Pesan más?
No entiendo por qué tienen que ser tan caros.
€ 5,26 41%de DESCUENTO | WOSAWE-pantalones cortos de ciclismo para hombre, Shorts transpirables, holgados, para ciclismo de montaña

Estos 20 pavos y con culote de "goma"
Je je je
Yo tengo esos. Tengo 2. En negro y en gris. Además de los ion y fox, no hay color.

Es como comparar unos vaqueros Levis y unos del zara. Vas a andar más rápido? Asientan mejor, duran más...

Y el culote ese que dan opción a comprar es una auténtica 💩, vale para ir a por el pan.

Yo no uso culotte de los pantacas, siempre uso culotte de tirantes y los pantalones encima. Se me hacen incómodos los que son sin tirantes.
Estos pantalones son de trail y/o enduro, DH..., el culote que te pones debajo puede ser con o sin tirantes. Eso ya es para gustos. Lo de llevar el baggy este puede ser más estética que otra cosa.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Estos pantalones son de trail y/o enduro, DH..., el culote que te pones debajo puede ser con o sin tirantes. Eso ya es para gustos. Lo de llevar el baggy este puede ser más estética que otra cosa.
Yo los uso para proteger los culottes, tengo varios agujereados por caídas, y con los pantalones ya no me pasa.
 

macofi

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
44
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Después de haber comprado en la página oficial ion, me comunican que tienen el stock equivocado y no me pueden servir
He de decir que ya me han devuelto la pasta
He comprado el Endura singletrack 2 en verde a buen precio
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.848
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Por que no compraste en esta tienda?


Es totalmente fiable. Talla igual no?
 

macofi

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
44
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
El singletrack de Endura es muy chulo, el nilón con el que está hecho es fino y no es rígido como el humvee
En talla L llega a la mitad de la rodilla +o-(tengo 82 de pata)
Tiene el refuerzo en culo para evitar un rápido desgaste de sillin
Los bolsillos son hondos y la tela parece que no va a ofrecer resistencia al pedaleo, me refiero a que es maleable.
Tiene buen ajuste en cintura con el velcro y lo mejor el precio en Deporvillage, 49 menos un código de 8 pavos pues 41 euros
Porque no encontré talla M del modelo traze azul en ningún lado a no ser que fuera negro que ya tengo el humvee
 
Arriba