• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pakiyo86 - Mi nueva spark rc 900

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Veo que llevas montada una RS SID que tal la compatibilidad con el twin loc? La llevas abierta cerrada o conserva las tres posiciones?
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Veo que llevas montada una RS SID que tal la compatibilidad con el twin loc? La llevas abierta cerrada o conserva las tres posiciones?

esa es una sid con 3 posiciones, especifica para las spark, es la RockShox SID Select+ RL3 Air custom Charger 3-Modes Damper, como bien dice RL3, de 3 posiciones jejej


al compañero, la bici preciosa, a mi es q las spark rc me encantan😍😍😍
 

pakiyo86

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
11
Ubicación
Atarfe, Granada
Favorito
Montaña
Veo que llevas montada una RS SID que tal la compatibilidad con el twin loc? La llevas abierta cerrada o conserva las tres posiciones?
Ahora mismo hoy mismo he terminado de ajustarla... Llevo solo 3 salidas con ella y las dos primeras fatal... hasta que he ajustado a mi gusto el sag... hoy ya de lujo. Posición de rebote en rápido las dos y una pasada descontrolada la bici bajando a veces
esa es una sid con 3 posiciones, especifica para las spark, es la RockShox SID Select+ RL3 Air custom Charger 3-Modes Damper, como bien dice RL3, de 3 posiciones jejej


al compañero, la bici preciosa, a mi es q las spark rc me encantan😍😍😍
Referente al tema del twinlock.... pues como he dicho antes... ahora he ajustado ambas y con el modo tracción .... tremendo. Porque la llevo en un punto del 10% del sag subiendo .... y bajando desbloqueo... hoy en zona de piedras.... impresionante... una diferencia abismal con respecto a la scale que tenia...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Ahora mismo hoy mismo he terminado de ajustarla... Llevo solo 3 salidas con ella y las dos primeras fatal... hasta que he ajustado a mi gusto el sag... hoy ya de lujo. Posición de rebote en rápido las dos y una pasada descontrolada la bici bajando a veces

Referente al tema del twinlock.... pues como he dicho antes... ahora he ajustado ambas y con el modo tracción .... tremendo. Porque la llevo en un punto del 10% del sag subiendo .... y bajando desbloqueo... hoy en zona de piedras.... impresionante... una diferencia abismal con respecto a la scale que tenia...
Bajando, al ser doble ,ya se espera wue vaya mucho mejor. pero como dices, en el modo traccion es una gozada para llanear y subir zonas tecnicas!!
 
Arriba