• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro novato echando humo por la cabeza :)

eustaquio

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
santiago
Favorito
Montaña
Hola, buenos días! Desde hace un par de semanas he vuelto a recuperar mi bici, una de los años 90, y decidido a practicar un poco de deporte he decidido comprarme una bici, a ver si me podéis echar un cable

- Presupuesto deseado: 400
- Presupuesto máximo: 500
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Totalmente perdido y de ahí que vienen mis dudas, despues de mucho leer por internet, estaba decidido por una rockrider 520, pero mido 1, 85 quizá las ruedas de 26 se me queden cortas
- Tipo de tienda: indiferente
- Uso detallado: Pistas, sobre todo, resido en Santiago por lo que la mayor parte la utlizaría en tramos del camino, y entre semana también para ir a trabajar
- Mínimo: me gustaría que tuviese 9 velocidades
- Mejoras: Sí
- Preferencias: No
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
La ghost tacana es de 29, pero eso de que se queda corta una 26 es marketing y tontería; ni se quedan cortas ni largas. Ahora bien, a quien le gusta llanear y hacer rutas largas dicen que va un poco mejor la 29.
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
5e4c773dec5944f9c8c8da76611ca2f3.jpg


Yo tengo la tacana3, la compre pesando mas de 115kg y cero problemas, detrás viene con Deore y delante en altus.


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Aprovecho que se habla en este post de la Conor 7200. ¿Alguien la tiene? Va bien? Es la que me ofrecen en mi tienda cercana por ese precio. La quiero comprar basicamente para cambiar mi actual Rockrider 5.2 que me la vendieron algo grande (una M) y quiero pillar una S o algo así.
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Por cierto, la pregunta de siempre, 27.5 o 29 pulgadas. Basicamente la uso para hacer rutas de 30 o 40 klm por carriles de todo tipo, con sus piedras y baches.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Hay quien te dirá que una 29er en talla s como que se ve muy descompensada.

Me quiere sonar que incluso hay alguna marca que las tallas s solo las hacían en 27er.

Si puedes pruebalas y coge la que mas te guste y mas cómodo te sientas.

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

elsoriano

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
LA Tacana 3 esa tiene pero que muy buena pinta.... y no está mal de precio.... deseando llegar a casa para medirme porque veo que estoy entre la M y la L. ¿Mejor precio en web? Gracias.
 
Arriba