• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Os compraríais una Fat Bike para hacer rutas y carril bici?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.653
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo vi a un Ex ciclista profesional del Sky haciendo una marcha con una fat e iba de los primeros. maquinon!
 

westfan

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
60
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Pro / Giant Propel Advanced 1
Yo vi a un Ex ciclista profesional del Sky haciendo una marcha con una fat e iba de los primeros. maquinon!

David López, siempre va con una fat de color azul, rodé con el un rato en la Raul Gurekin hace unas semanas.

Yo no me compraría una porque no me parece práctico para el uso que yo le doy, pero entiendo que puede ser divertida en ciertas situaciones/terrenos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.653
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
David López, siempre va con una fat de color azul, rodé con el un rato en la Raul Gurekin hace unas semanas.

Yo no me compraría una porque no me parece práctico para el uso que yo le doy, pero entiendo que puede ser divertida en ciertas situaciones/terrenos

Exacto!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Te van a durar las cubiertas menos y nada.
Una fat bike para carril bici no lo veo para nada.
Para terreno con dunas y/o nieve o para tenerla de segunda bici y bajar alegre podría valer.
 
Arriba