• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Organización de KDD nacional

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Esto va cogiendo forma!!
Lo que no veo es que sea zona centro si o si. Si solo se realiza un año, pues es la opción más fácil. Pero si se tiene intención de organizar periódicamente, sería partidario de ir cambiando la sede. De lo contrario no sería KDD nacional si no más bien KDD de Madrid y alrededores (por decir un sitio) y siempre irían los mismos, y siempre faltarían los mismos.
Suele pasar eso, así que lo mejor suele ser quedada Norte, Centro y Sur ,buscando las mejores fechas para cada zona, gente que se podrá desplazar a cada una de ellas y otros solo a la que le pille mas cerca.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Lo que sabemos por seguro es que tú no podrás venir (ya lo has dicho)...entonces lo que quieres es sabotear la kdd!! 😱😱😱🤪🤪🤪 jajajaja
Puede haber una pequeña y remota ( si coincide ) posibilidad de que pueda ir ( pero tiene que caer en unos determinados días de un mes que no diré ( aunque me daría igual ) 😁

Tu no serias de AudiSport Iberica? vaya años buenos .
He estado y estoy en muchos foros de coches ( y en ese también ) 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Es que justo ayer comenté con Cris lo del canal de Castilla. Se me ha puesto a huevo. Y no, no me he olvidado de @carin 😂
@carin se quedó anclado en vacaciones de verano 🤣
El Canal de Castilla es todo cuesta abajo 🤣🤣
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Este post se me había pasado.
Precisamente estoy liado con la organización del evento de mi asociación (no es seguro aún por lo del COVID) que este año toca en Madrid el mes que viene.
No tiene nada que ver con bicicletas ni deportes pero hemos llegado a concentrar a mas de 500 personas, eso si, hasta que tesorería no tiene la "pasta" nadie se considera inscrito, vamos que el que no paga en el plazo no entra.
Somos 16 miembros de la junta directiva, mas algunos colaboradores, contamos con el apoyo y logística (dentro de la las zonas militares) de la Infantería de Marina y aún así es un follón.
Mi opinión es que se encargara una empresa, a ser posible, de eventos deportivos, ya que saben de qué va el tema y todo lo necesario para llevarlo a cabo. Por supuesto, nada es gratis.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Puede haber una pequeña y remota ( si coincide ) posibilidad de que pueda ir ( pero tiene que caer en unos determinados días de un mes que no diré ( aunque me daría igual ) 😁


He estado y estoy en muchos foros de coches ( y en ese también ) 😁
Ahora vas y me dices que tienes un Audi A6 Avant?? jajjajajajajaja
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No jodais chicos con el canal de castilla...
Salimos @carin y yo bastante mal parados...aunque los ultimos 60 km de los 142 que complete fueron bastante entretenidos 😁.
Que ambulancia ni que ambulancia...
 
Arriba