• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea H10 o Cube Reaction Pro

acotral55

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Antequera
Favorito
Montaña
Buenos dias compañeros,

Estoy mirando para cambiar la bici y estoy entre esas 2 candidatas, pero a ver si me podeis aclarar.

El tema es que la Orbea H10 de 2021 y la Cube, llevan la misma horquilla, la Judy. Pero donde hay diferencias muy significativas es en el grupo y en los frenos.

La Orbea monta Sram NX y frenos shimano MT 201, y la cube lleva grupo y frenos XT.

Siendo la Orbea algo más cara, la calidad de los componentes está claramente por debajo de la Cube. Y eso si me voy a por la Orbea de 2021, que si me voy a por la de 2022, a parte de ser mas cara, le han metido una horquilla suntour.

A ver si me podéis comentar cual cogeriais y por que. De precio la Cube está en 1.210€, la Orbea H10 2021 en 1.259€ y la de 2022 en 1.499€.
No te pilles Orbea, tengo una M25 y la pintura se salta que da gusto, vaya patata, no volveré a comprar Orbea Alma
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Gracias por las respuestas. Ya lo tengo muy claro. Me tiraré a por la cube, que seguro no me arrepentiré.

Refloto el hilo para ver que tal le ha ido al compañero con la cube, porque estoy en el mismo dilema ahora mismo. A ver si hay suerte, y sigue por aquí.
 
Arriba