• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ORBEA ALMA M40, no esta en la web oficial

Raf86

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Hola,

He visto en alguna web que hay una ORBEA ALMA M40, pero en la pagina de orbea no sale.

Me llama la atencion porque es mas barata que la M50, y supuestamente, el numero que acompaña a la letra, cuanto mas bajo es un modelo superior.

Sabeis por que? ES raro qu eno salga en la web de Orbea.

Raf86

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Suelen ser modelos que cogen el cuadro original y componentes de aquí y de allá, no son los de la M30 ni los de la M50... Pues le llaman M40.
Lo que me parece raro es la diferencia de precio, con la M50. Cuando lleva otra horquilla, que no se si sera superior, pero de calidad parecida, los demas componentes son iguales, y cuesta 400 euros menos.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.066
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Orbea suele hacer mucho estas cosas con material que le sobra, lo pondrá en el futuro en su web......o no.
Aparentemente, es una M50 con la horquilla Fox 34 StepCast, que es una horquilla descatalogada, pero infinitamente superior a la Judy que lleva la M50. Supongo que podría ser por eso, igual Orbea tiene mucho stoc de esa horquilla, y Fox les obliga a poner la nueva 34 SL en los modelos 2026, y por eso se han sacado ese modelo secreto, que me parece una compra maestra......de hecho siempre quise ponerle esa horquilla a la Alma