• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Alma H70 2014 segunda mano

ArmaX

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola . Me presento soy Armando de Valladolid y me gustaría que me aconsejarais para la compra de la bici mencionada en el título. El chaval la vende por 600€. Os parece cara y creéis que debería bajar algo más. La bici es del 2014 y poco usada. La vende por enfermedad y no poder usarla Yo la querría para usarla en principio para senderos y tierra no muy complicados y según vaya rodándome me atrevería con algunas cuestas . Un saludo!
 

Adjuntos

  • PHOTO-2020-07-12-20-03-01 3.jpg
    PHOTO-2020-07-12-20-03-01 3.jpg
    161,7 KB · Visitas: 36
  • PHOTO-2020-07-12-20-03-02.jpg
    PHOTO-2020-07-12-20-03-02.jpg
    154,3 KB · Visitas: 35
  • PHOTO-2020-07-12-20-03-02 2.jpg
    PHOTO-2020-07-12-20-03-02 2.jpg
    183,4 KB · Visitas: 36
  • PHOTO-2020-07-12-20-03-00 2.jpg
    PHOTO-2020-07-12-20-03-00 2.jpg
    227,9 KB · Visitas: 34
  • PHOTO-2020-07-12-20-03-00.jpg
    PHOTO-2020-07-12-20-03-00.jpg
    132 KB · Visitas: 35
  • PHOTO-2020-07-12-20-02-59.jpg
    PHOTO-2020-07-12-20-02-59.jpg
    150 KB · Visitas: 32

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por cierto, una de las reglas del foro es que hay que presentarse.


Si, es cara. En su día no costaba mas de 800€, si le haces el 10% de descuento que hacen en Orbea.... y veo en las fotos que esta de serie o si ha cambiado algo no son componentes de gama alta.

Mas de 400€ no pagaría.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Armando, bienvenido. Es carisma, por ese dinero una del Deca nueva.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola Bienvenido. Te la quieren meter doblada con el crecimiento de coviclistas esa bici más de 350-400€ no vale y creo que ya estoy siendo generoso.
 

ArmaX

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola . Me presento soy Armando de Valladolid y me gustaría que me aconsejarais para la compra de la bici mencionada en el título. El chaval la vende por 600€. Os parece cara y creéis que debería bajar algo más. La bici es del 2014 y poco usada. La vende por enfermedad y no poder usarla Yo la querría para usarla en principio para senderos y tierra no muy complicados y según vaya rodándome me atrevería con algunas cuestas . Un saludo!
Es lo que pensaba, que me parecia cara la bici por ser del año que es. Y como no soy muy experto en componentes preferiría buscar consejos aquí. Alguna otra bici más o menos de ese precio,nueva y que estén actualmente en stock? Es que está muy complicado encontrarlas ahora que no sobrepasen por lo menos 1000€. Y perdón por no presentarme adecuadamente. Es que estoy en el curro y necesito respuestas para decidirme y responder al chico al que la vende. Mas adelante me presento adecuadamente. Gracias!
 

ibaty7

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
100
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Es lo que pensaba, que me parecia cara la bici por ser del año que es. Y como no soy muy experto en componentes preferiría buscar consejos aquí. Alguna otra bici más o menos de ese precio,nueva y que estén actualmente en stock? Es que está muy complicado encontrarlas ahora que no sobrepasen por lo menos 1000€. Y perdón por no presentarme adecuadamente. Es que estoy en el curro y necesito respuestas para decidirme y responder al chico al que la vende. Mas adelante me presento adecuadamente. Gracias!
Hay muchisimas opciones en ese segmento de precios, es el segmento mas demandado.
Pero actualmente esta prácticamente todo agotado.
Yo te recomendaría algo de segunda mano con garantía de tienda física o esperar a la nueva temporada.
Un saludo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es lo que pensaba, que me parecia cara la bici por ser del año que es. Y como no soy muy experto en componentes preferiría buscar consejos aquí. Alguna otra bici más o menos de ese precio,nueva y que estén actualmente en stock? Es que está muy complicado encontrarlas ahora que no sobrepasen por lo menos 1000€. Y perdón por no presentarme adecuadamente. Es que estoy en el curro y necesito respuestas para decidirme y responder al chico al que la vende. Mas adelante me presento adecuadamente. Gracias!

En todas las marcas tienes diferentes rangos de precio.

La Orbea Alma es muy querida... pero dificil de encontrar en stock.

Calidad precio tienes MMR, Cube, Rockrider, conor (o wrc), canyon, rose....

Lo mejor es que busques un poco, te asegures de que tienen stock y nosotros te ayudamos a elegir la mejor.
 

Furioso

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
16
Ubicación
Rubí
Favorito
Montaña
En wallapop hay para elegir, incluso alguna tienda hay metida.

Yo tampoco sé de bicis, aún, estoy haciendo curso acelerado. Pero viendo el año, te haces una idea.

Por 700 vi una Scott 970 que voló en días.
 

ArmaX

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
En wallapop hay para elegir, incluso alguna tienda hay metida.

Yo tampoco sé de bicis, aún, estoy haciendo curso acelerado. Pero viendo el año, te haces una idea.

Por 700 vi una Scott 970 que voló en días.
Si, estoy mirando por Wallapop principalmente, pero no hay, y si las hay son de las que no deseo. Y en tiendas físicas, también algunas de internet se han agotado y la mayoría hasta septiembre no reponen.
Si, estoy mirando por Wallapop principalmente, pero no hay, y si las hay son de las que no deseo. Y en tiendas físicas, también algunas de internet se han agotado y la mayoría hasta septiembre no reponen.
Perdón, me refería a buscar por mi zona
 

Furioso

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
16
Ubicación
Rubí
Favorito
Montaña
Si, estoy mirando por Wallapop principalmente, pero no hay, y si las hay son de las que no deseo. Y en tiendas físicas, también algunas de internet se han agotado y la mayoría hasta septiembre no reponen.

Perdón, me refería a buscar por mi zona
Donde estas? En Bcn y alrededores están carillas. Pero a la que me alejo, salen cosas chulas.

Si me viniera bien la talla M, tengo una Alma de carbono vista... Que guapa.
 
Arriba