• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea alma h30 eagle vs Mmr Kendo 29 WCS

Hovsjo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Si es con la cabeza, la mmr, por su horquilla, la fox es mejor que la Recon que monta la alma. Si es por gusto, me quedaría con la orbea, me parece más bonita y me gustan los cables del cuadro por dentro.

De precio la mmr kendo esta 50 euros más cara nada más, y estoy en esta tesitura de que estéticamente me gusta más la orbea, pero lo que tu dices que la mmr lleva mejor componentes a mi parecer.
Si hay alguno que tenga alguna de estas bicis y pueda contar la experiencia con ellas.
Post automatically merged:

"esta" a cuál te refieres??
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
De precio la mmr kendo esta 50 euros más cara nada más, y estoy en esta tesitura de que estéticamente me gusta más la orbea, pero lo que tu dices que la mmr lleva mejor componentes a mi parecer.
Si hay alguno que tenga alguna de estas bicis y pueda contar la experiencia con ellas.
Post automatically merged:


"esta" a cuál te refieres??
Supongo que se refiere a que abras un hilo nuevo presentandote y contandonos algo mas sobre ti[emoji39] luego el resto de foreros entraran en dicho hilo dandote la bienvenida al foro.
 
Arriba