• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea alma H20 o BH expert 5.0

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Pues las 2 cuestan 1200 PvP varía horquilla no sé cuál es mejor y cambio trasero la BH lleva xt en vez de slx, pero creo que la Orbea es boost y la BH no... Cuál creéis que es mejor???
 

Pani13

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
21
Ubicación
Alcázar de San Juan
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Son unas bicis muy parecidas. Yo acabo de vender la h20 de este año 2020 por pasar a doble suspension, y te puedo decir que he estado muy muy contento. Las dos llevan el grupo slx pero la bh es verdad que lo monta con el cambio xt. En frenos y eso van igual. Horquilla la alma lleva la nueva judy silver tk, que es sencillita pero va bien. La bh lleva recon que creo que es un poco inferior.
La alma lleva boost delante con eje pasante pero detras lleva una especie de boost que han hecho ellos y lo montan con el cierre facil de toda la vida.
Las 2 son buenas opciones, ya la que te guste mas..
De precio seguro que te pueden hacer ya un 20% y que se te quede en 1000 eurillos.
Suerte
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
La Orbea, por los ejes cuasi boost. Para mi es más importante tener un cuadro con buena rigidez en los giros y cambios de apoyo. El cambio XT está bien, pero no hay tanta diferencia con un SLX.
 
Arriba