• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea alma carbono

Miqui

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Hola, como veis una Orbea alma M50 del año 2021, lleva cuadro carbono, horquilla Judy silver, cambio, transmisión y mandos nx eagle, y frenos shimano mt 201
Precio 800€
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.333
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hola, como veis una Orbea alma M50 del año 2021, lleva cuadro carbono, horquilla Judy silver, cambio, transmisión y mandos nx eagle, y frenos shimano mt 201
Precio 800€
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo

yo sinceramente, la segundamano en este pais lo veo todo carisimo.
Una Alma nueva de carbono m50 la encuentras por 1300/1400, y lo mismo en persona alguna tienda te ofrece algun descuentillo.

La usada, a nada que te toque pronto cambiar cubiertas, o el cassette, rodamientos, revision a la horquilla toca, ya pringas dinero.

Yo personalmente plantearia 500/700€ en funcion de como esté, siendo 700€ si esta en un estado impecable, horquilla con revisiones anuales...

Para ahorrarme 300/400€ en una bici, prefiero hacer un pequeño esfuerzo o una nueva que se ajuste a mi presupuesto.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.073
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
El problema de este país con las bicis de segunda mano es lo que comenta @automono , que todos queremos vender la bici usada como si fuera nueva.

Yo también intentaría buscar algo más barato o estirar un poco el presupuesto y comprarla nueva.

Saludos

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.578
Favorito
Montaña
Y el otro problema es que queremos comprar barato y casi a precio regala, que muchos gente hace unas ofertas ridículas...

A todo esto yo esa bici la veo un poco cara para como va montada, 500-650€ podría ser más aceptable y siempre que estuviera bastante bien
Pienso como.tu pagas el cuadro solo por qué de grupo lo básico de sram aunque sea 12v que igual es 11 y la horquilla gama.baja de rock shox