Opiniones sobre ese no-se-como-se-llama?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.783
Rodillo de rulos.
Yo lo probé un par de veces y si te gusta el riesgo está bien, mucha libertad de movimiento pero hay que tener bastante práctica para usarlo en condiciones.
Yo ya me pegué un par de golpes, a mí personalmente no me gustó nada
Prefiero el rodillo que agarra la rueda.

Neuro

Miembro
Puntos de reacción
191
Favorito
Montaña
Buenas bicicleter@s,
Me gustaría saber q si alguien ha probado ese aparato, cual es su precio y si es difícil de manejar? Puede variar la potencia?
Aparato

Mil gracias!

Pues yo tengo el mismo "aparato".
He de decir que odio el rodillo y apenas lo uso, el del video es como el mio, tendrá unos 20 años, ahora los rodillos tienen forma para impedir que te salgas.
Te obliga a ir más atento, y no tiene resistencia (el desarrollo que tu quieras/puedas mover).

IgnacioQUBH

Miembro
Puntos de reacción
7
He leído varias opiniones por ahí, como bien decís, no aporta mucha resistencia, esta pensado para calentamientos antes. Pues nada lo descarto. Gracias por vuestros comentarios

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.889
Favorito
Montaña
Esos rodillos no están pensados para entrenar , están pensados para calentar antes de una carrera.
No puedes variar nada y el equilibrio depende de qué vayas rápido, como te descuides y pierdas el equilibrio te vas al suelo.
Si ya buscas un punto de apoyo como una pared te puedes relajar un poco más.
Y lo peor es el ruido que hacen, te van a hechar de casa la familia y los vecinos.