• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones pedales Time

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buenas tardes. Me hallo en busqueda de pedales nuevos , y viendo la falta de stock y subida de precio de los archiconocidos XT, me planteo cambiar de marca.
He leido un poco sobre lo que hay en el mercado(crankbrothers, exustar, xpedo, look...) Y al final he reducido la eleccion a los time(he visto los xc6) o seguir buscando shimano.
Alguna opinion al respecto?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.400
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo llevo los xc8 desde hace unos tres meses y bastante contento con ellos, calan y descalan muy bien, el barro no les afecta en exceso, y de momento son resistentes, contento con ellos

y @Sir_sproket los usa desde hace más tiempo, también creo que está contento
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.665
Puntos de reacción
21.900
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, yo los uso desde hace unos años, tengo los Atac XC8 y los Mavic Crossmax SL Ti, que son unos Atac XC12. Con mas de 15.000km encima y encantado con ellos. Lo unico que no me gustó fueron las calas de serie, las cambié por unas Easy.
 

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Gracias por las respuestas, el tema es que no hay stock en nada. Al final he pedido unos cb candy 1 que han salido baratillos y si no me convencen pues a seguir probando
 
Arriba