• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones nueva compra

MadTaz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
La Coruña
Favorito
Montaña

MadTaz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
La Coruña
Favorito
Montaña
La Focus y la RR las veo bastante parejas. Si tu mujer mide 1,70 o más, la Focus y si mide menos la RR.
La Orbea que yo sepa no es de mujer y cuando buscaba bici para mi la descarté porque el tubo horizontal quedaba más alto que otras marcas.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Mi mujer esta 1,62 mas o menos...lo del tubo de la orbea ya me había fijado pero no sabia si era demasiado importante en si era modelo de mujer o de hombre...pero como me hablaron bien de ella por eso preguntaba...jajaja

Muchisimas gracias por tu opinion.
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
O te rajas la pierna, el cuádriceps, como me paso a mi con el mando remoto de las horquilla. Vamos que de un frenazo fuerte te puede pasar cualquier cosa. Pero creo que una de mujer le ira bien por las medidas, pero cada vez las mujeres cogen mas modelos de hombre. Hay mas donde elegir y lo importante que le guste y le quede bien, por supuesto.

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 

MadTaz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
La Coruña
Favorito
Montaña
Pue si que va a ser importante lo del modelo de mujer....
vale entonces solo me quedan dos...la focus o la rockrider.
Muchisimas gracias y se aceptan mas opiniones, claro :)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
La Focus y la RR las veo bastante parejas. Si tu mujer mide 1,70 o más, la Focus y si mide menos la RR.
La Orbea que yo sepa no es de mujer y cuando buscaba bici para mi la descarté porque el tubo horizontal quedaba más alto que otras marcas.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

@krilinmvp, quizás probaste la Orbea MX de 2014, porque la de 2015 (como la mía) tiene el tubo horizontal super bajo en su unión con el tubo de asiento, va en línea con las vainas superiores y no hace ningún ángulo (como tu Trek), de hecho parece de mujer.

Pue si que va a ser importante lo del modelo de mujer....
vale entonces solo me quedan dos...la focus o la rockrider.
Muchisimas gracias y se aceptan mas opiniones, claro :)

@MadTaz, la Focus si tiene el tubo horizontal bajo en su unión con el tubo de asiento, pero la RR creo que lo tiene mas alto que la MX de 2015. Míralo bien.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Y está se pasa por poco de tu presupuesto pero seguramente con el descuento que te hagan se quede en esos 500€ que te has marcado de límite:
Skye SL - Trek Bicycle
Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

MadTaz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
La Coruña
Favorito
Montaña
Muchas gracias PericoPedalier y Japegu.
Si la ultima se va un poco de precio pero es preguntar y si merece realmente la pena y me bajan un poquillo pues seria viable.
El viernes me toca ruta de tiendas...jajaja

Gracias nuevamente a todos
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Yo busque muchos modelos de mujer (creo que fuimos a ver los de todas las marcas), y al final cogimos una 26" pulgada de chico talla 13" (mi novia mide 1.56) despues de probarla, compramos un sillin de chica, con el tiempo unos puños ergonomicos por que la dolian las manos y una potencia mas corta para que fuese mas erguida. En cuanto la probo le gusto el funcionamiento comparada con las otras, cambios xt/deore, frenos m395 y horquilla Suntuor XCM con bloqueo al manillar...por 490€
El problema de los modelos de chica es que inflan el precio, aunque ahora con el cambio de temporada puedes encontrar muy buenas cosas. Segun mi novia la mas comoda de todas era la Merida Juliet, no me acuerdo el modelo exacto.
Un saludo
 

MadTaz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
La Coruña
Favorito
Montaña
Hola Sergio_84.
Creo que está más por una de mujer....h aprobado la de una amiga y le gusto lo bajo de la barra a la hora de subir y bajar de la bici.
Lo que sí he visto es que la Trek que me ha recomendado PericoPedalier es de menos velocidades que las otras 2...aunque la bici tiene muy buena pinta.
Merece la pena la Trek de 24 velocidades al precio de las otras de 27 velocidades?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 
A

Anónimo

Invitado
Por liarte un poco más jeje, nosotros tenemos varios modelos Ghost de chica por debajo de los 500€.

Ghost-Lanao-2-2015-2.jpg



bicicleta montaña mujer Ghost Lanao 2 2015 - APLBIKE.COM

bicicleta de montaña mujer Ghost Lawu 3 2015 - APLBIKE.COM

La pena es que ya se nos han agotado la Lawu2 que está super bien

bicicleta de montaña mujer Ghost Lawu 2 2015 - APLBIKE.COM
 

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Buenas!
Yo hace poco también hemos comprado bici para la mujer, o sea que te dejaré otra opción para acabarte de liar jaja
Tempt 2 LTD (2015) | Bicis Giant / Giant Bicycles | España
Esta nos sallio per 588€ equipada.
Són bicis hec has y diseñadas por y para mujeres , la verdad que la bici és preciosa, además de comoda y la mujer contentisima con la compra.
También tienes la opción por debajo de esta que sale por 500€ equipada:
Tempt 3 (2015) | Bicis Giant / Giant Bicycles | España
La primera te viene bastante mejor equipada con todo shimano y horquilla de aire, y esteticamente he visto las dos y en blanco como te decia és preciosa.
 

MadTaz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
La Coruña
Favorito
Montaña
Perdonad por no comentar antes mi opción de compra...pero ha sido porque me ha dado muchísimos problemas y no quería dar una opinión en caliente.
Bueno finalmente me decanté por la Trek Skye SL y después de casi un mes de problemas con los cambios, ruidos varios, manetas de cambio y otros...finalmente cansado de llevar la bici a la casa les he dicho que no la quería. Me han dado la opción de cambiarla por otra y me he tirado por la siguiente categoría y he pillado la cali s. Con esta en principio muy contento pero aun estoy en periodo de pruebas.
Decir que en la tienda se han portado genial en todo momento y me han dicho que he tenido muy mala suerte con la otra porque es rarísimo que den tantos problemas.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Enhorabuena.

Pues me alegro que hayas podido resolver tu problema con la otra bici.

Por lo que veo la tienda se ha portado como debía y ha cumplido.

Ahora a presentarla como es debido y a disfrutarla.

Un saludo.



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Arriba