• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Megamo Natural Elite Eagle 05

Enrivilo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
26
Ubicación
Por el Sur del Sur
Favorito
Montaña
Bici/s
Giordani plegable 1983, Rieju Emporium carretera1988, Otero Camino mtb 1995, Specialized rockhopper 2000 y ya hasta ahora jajaja
Buenas. Manu, tu lista espectacular, pero, ¿que me decís de la Megamo Natural Elite Eagle 05? Esta en 1299€ y con horquilla Rhythm 32 float.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas. Manu, tu lista espectacular, pero, ¿que me decís de la Megamo Natural Elite Eagle 05? Esta en 1299€ y con horquilla Rhythm 32 float.
Pon lo que lleva y te decimos. No nos hagas buscar.
O pon enlace al menos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues aparte de la horquilla que tampoco es de las mejores, pero está bien. Frenos mt401 y transmisión sram sx que dicen que es de plástico, y componentes megamo.
Pues hombre, que viendo el mercado a ese precio no hay otra cosa mejor ?, Pienso que se puede conseguir algo mejor. Aunque sea una transmisión NX, porque el sx es lo más básico de sram y así irá.
Saludos,
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Está bien, te llevas mejor horquilla que la media en ese precio que suelen montar la judy o recon como mucho, pero peor transmisión. Los frenos, aunque no son ninguna maravilla, ya son mejores que los que montan la mayoría de bicis de ese precio, que son los mt200.

Sinceramente yo no le haría ascos, tengo la fox rhythm y la Judy en otra bici, y la Fox rhythm está bastantes pasos por encima de la judy. El cambio SX si da problemas se cambia que es barato, y no olvidemos que hay gente a la que le funciona bien. Si no haces mucho el indio no suele dar mucho problema.

Yo despues de probar fox rhyhtm y judy, ya te digo que compraría antes una fox y SX que una Judy y XT.
 

Enrivilo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
26
Ubicación
Por el Sur del Sur
Favorito
Montaña
Bici/s
Giordani plegable 1983, Rieju Emporium carretera1988, Otero Camino mtb 1995, Specialized rockhopper 2000 y ya hasta ahora jajaja
Estoy mirando por un rango de 1300 €, y por lo que veo, tanto estéticamente como en componentes, se que medio o bajos lo sé, esta bici me gusta bastante. Tengo pensando ir a las tiendas que hay en el pueblo pero las han cerrado quince días así que esperaré a ver que me ofrecen. Tengo una Specialized A1 del 2000, con la que voy al trabajo y salgo de vez en cuando una media de 40 a 50 km, la peña lo flipa, jajajajaja, pero es la mía y yo no voy mal. El animal se acostumbra a lo que le echen, jijiji. Como a uno le gustan otros deportes, hay que adactarse con lo que se puede. 1611658914616.png
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

La bici está bien, evidentemente destaca la horquilla y quizás penaliza el cambio SX que, por otro lado hay muchos usuarios que no se quejan de el. De todas formas la horquilla de esa bici debe costar unos 400 euros mientras que un cambio Sram GX Eagle que está dos escalones por encima del SX i funciona de lujo sale por unos 95 euros... la cosa está clara. Mejor buena horquilla y cambio regular que al revés.

Creo que, hoy por hoy y en ese precio no se le puede pedir más a la bici.

En el mismo precio tienes la Orbea Alma H10 eagle que mejora un pelín el cambio pero monta peor horquilla y frenos. La BH Expert 5 es 100 euros más barata pero también monta peor horquilla y frenos aunque, eso si, el cambio que trae en este caso es bastante mejor.

Saludos.
 

Enrivilo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
26
Ubicación
Por el Sur del Sur
Favorito
Montaña
Bici/s
Giordani plegable 1983, Rieju Emporium carretera1988, Otero Camino mtb 1995, Specialized rockhopper 2000 y ya hasta ahora jajaja
Buenas. Yo pensaba que las tiendas cerraban hoy pero es a partir de mañana.
Me fui por la mañana a visitarlas y de entrada ya me dijeron que no hay bicicletas en stock. Solo me ofrecieron una, y para eso se la traen para mediados de febrero, las otras que tienen pedidas se las traen para diciembre, si diciembre, para flipar.
La que me ofrecieron, y me dijo que solo le traen una y de talla L, la mía, jiji, es una:

MTB 29″ ROMET MUSTANG M8​

1611674881967.png Yo no conocía la marca y me explicaron que es polaca y no pinta mal. Me enseñaron una de gama baja que tenía buenas soldaduras y pintura, del dueño de la tienda me fío.
Viene con estos componentes:
Modelo:Romet Mustang M8
Pulgadas Ruedas:29"
Cuadro:Aluminio 6061 (Cableado Interno)
Tallas DisponiblesM - L
Horquilla:Rock Shox Recon TK 100 mm
Velocidades:12
Maneta Cambio Drch:Shimano SLX SL-M7100 12 speed
MAneta Cambio Izqu:-
Cambio Trasero:Shimano SLX RD-M7100
Desviador Plato-
Bielas:Shimano FC-MT511 32T 175 mm
Freno Delantero:Hidráulicos Shimano BL/BR-MT401
Freno Trasero:Hidráulicos Shimano BL/BR-MT401
Disco delanteroShimano SM-RT10 centerlock 160 mm
Disco TraseroShimano SM-RT10 centerlock 160 mm
Cubiertas:Michelin Country Grip'R 29×2,1
Llantas:Aluminio Perfil Ancho
Buje delantero:Shimano HB-TX505 aluminium
Buje Trasero:Shimano FH-MT500 aluminium
Piñon/Cassete:Shimano Deore CS-M6100 10-51T 12 speed
Manillar:Romet aluminium 720 mm 5' 31,8 mm
Potencia Manillar:Romet aluminium 90 mm
Tija Sillín:Romet aluminium 31,6 mm 350 mm
Sillín:Selle Italia X-Base
Pedales:FP-971 aluminium
Peso:13,5 Kg

1611675220374.png
Que opináis. Pvp 1000€
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Por componentes no está nada mal. está en la línea de ese tipo de precios, pero en 1000€ se ve más la Judy que la recon, que es mejor. La transmisión SLX funciona de lujo.

Lo que no me acaba de convencer es la estética, pero eso es muy personal. Si a tí te gusta, adelante sin problema.
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Por si no la nas teniod en cuenta o no la has mirado MMR Zen 10 2021.
Rockshox recon, aire, bloqueo remoto
Ruedas 29
Boost
Ejes pasantes
Sram Gx, cassette 10-52
Lantas tubeless ready
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas. Yo pensaba que las tiendas cerraban hoy pero es a partir de mañana.
Me fui por la mañana a visitarlas y de entrada ya me dijeron que no hay bicicletas en stock. Solo me ofrecieron una, y para eso se la traen para mediados de febrero, las otras que tienen pedidas se las traen para diciembre, si diciembre, para flipar.
La que me ofrecieron, y me dijo que solo le traen una y de talla L, la mía, jiji, es una:

MTB 29″ ROMET MUSTANG M8​

Ver el adjunto 35575 Yo no conocía la marca y me explicaron que es polaca y no pinta mal. Me enseñaron una de gama baja que tenía buenas soldaduras y pintura, del dueño de la tienda me fío.
Viene con estos componentes:
Modelo:Romet Mustang M8
Pulgadas Ruedas:29"
Cuadro:Aluminio 6061 (Cableado Interno)
Tallas DisponiblesM - L
Horquilla:Rock Shox Recon TK 100 mm
Velocidades:12
Maneta Cambio Drch:Shimano SLX SL-M7100 12 speed
MAneta Cambio Izqu:-
Cambio Trasero:Shimano SLX RD-M7100
Desviador Plato-
Bielas:Shimano FC-MT511 32T 175 mm
Freno Delantero:Hidráulicos Shimano BL/BR-MT401
Freno Trasero:Hidráulicos Shimano BL/BR-MT401
Disco delanteroShimano SM-RT10 centerlock 160 mm
Disco TraseroShimano SM-RT10 centerlock 160 mm
Cubiertas:Michelin Country Grip'R 29×2,1
Llantas:Aluminio Perfil Ancho
Buje delantero:Shimano HB-TX505 aluminium
Buje Trasero:Shimano FH-MT500 aluminium
Piñon/Cassete:Shimano Deore CS-M6100 10-51T 12 speed
Manillar:Romet aluminium 720 mm 5' 31,8 mm
Potencia Manillar:Romet aluminium 90 mm
Tija Sillín:Romet aluminium 31,6 mm 350 mm
Sillín:Selle Italia X-Base
Pedales:FP-971 aluminium
Peso:13,5 Kg

Ver el adjunto 35576
Que opináis. Pvp 1000€

Buenas,

Ojo que esa Romet monta una horquilla que en principio NO es de aire sinó de muelles. El funcionamiento de esa horquilla comparada con su hermana de aire (el mismo modelo pero de aire) es mucho peor, pero es que comparado con el funcionamiento de la Fox que monta la Megamo es la noche y el día.

No es que las suspensiones de muelles sean malas, de hecho las suspensiones de muelles de gama alta funcionan muy muy bien y en algunos casos son mejores que las de aire, el problema es con las suspensiones de muelle de gama baja, su umbral de regulación es muy poco con lo que es dificil conseguir un buen ajuste para el ciclista (pocas veces se consigue). En el caso concreto de la Recon Tk creo que tampoco tiene ajuste de rebote lo que significa que el nivel de personalización aún será peor.

No es que la Recon TK no funcione, que lo hace, lo que pasa es que comparada con su homologa de funcionamiento por aire no tiene nada que hacer y si la comparas con productos de gama superior también de funcionamiento por aire las diferencias son mayores aún.

El resto del montaje de la Romet es correcto y el cuadro es "particular" con ese aspecto redondeado un poco como una bici más de paseo y con ese color que, al menos en la foto, parece que imita al acero o al titanio. Y hablando del cuadro, ¿es posible que el tubo de la dirección, y por tanto la horquilla, sean de diametro 1,1/8"? Me da la impresión, a la vista, que no es un tubo de dirección tappered, con la parte superior de 1,1/8" y la inferior de 1,5". Si realmente NO es tappered entonces, en el futuro, tendrás más problemas para encontrar horquillas compatibles (en caso de querer o tener que cambiarla, claro).

Personalmente creo que elegiria la Megamo bastante antes que esa Romet y también otras como las que he comentado o la MMR que apunta @Oskar_R

Saludos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas,

Ojo que esa Romet monta una horquilla que en principio NO es de aire sinó de muelles. El funcionamiento de esa horquilla comparada con su hermana de aire (el mismo modelo pero de aire) es mucho peor, pero es que comparado con el funcionamiento de la Fox que monta la Megamo es la noche y el día.

No es que las suspensiones de muelles sean malas, de hecho las suspensiones de muelles de gama alta funcionan muy muy bien y en algunos casos son mejores que las de aire, el problema es con las suspensiones de muelle de gama baja, su umbral de regulación es muy poco con lo que es dificil conseguir un buen ajuste para el ciclista (pocas veces se consigue). En el caso concreto de la Recon Tk creo que tampoco tiene ajuste de rebote lo que significa que el nivel de personalización aún será peor.

No es que la Recon TK no funcione, que lo hace, lo que pasa es que comparada con su homologa de funcionamiento por aire no tiene nada que hacer y si la comparas con productos de gama superior también de funcionamiento por aire las diferencias son mayores aún.

El resto del montaje de la Romet es correcto y el cuadro es "particular" con ese aspecto redondeado un poco como una bici más de paseo y con ese color que, al menos en la foto, parece que imita al acero o al titanio. Y hablando del cuadro, ¿es posible que el tubo de la dirección, y por tanto la horquilla, sean de diametro 1,1/8"? Me da la impresión, a la vista, que no es un tubo de dirección tappered, con la parte superior de 1,1/8" y la inferior de 1,5". Si realmente NO es tappered entonces, en el futuro, tendrás más problemas para encontrar horquillas compatibles (en caso de querer o tener que cambiarla, claro).

Personalmente creo que elegiria la Megamo bastante antes que esa Romet y también otras como las que he comentado o la MMR que apunta @Oskar_R

Saludos.
La comparación entre modelos gemelos de aire y muelles me parece muy interesante. En mi taller me ofrecen al mismo precio (aprox 230 montada) la rockshox judy silver tk 29" con tubo recto y eje QR9 en muelles y aire. Y curiosamente el vendedor me recomienda casi más la de muelles por el menor mantenimiento, por que no se calienta el cartucho al trabajar mucho. De la de aire solo comenta la ventaja de menor peso.

Insiste mucho en lo que comentas, que entre aire gama baja y muelles gama media alta, casi se queda con muelles, pero claro, igual es que quiere quitarse el stock de horquillas de muelles. LA de aire, que es la que he pedido, me la traen en Junio...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.877
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La comparación entre modelos gemelos de aire y muelles me parece muy interesante. En mi taller me ofrecen al mismo precio (aprox 230 montada) la rockshox judy silver tk 29" con tubo recto y eje QR9 en muelles y aire. Y curiosamente el vendedor me recomienda casi más la de muelles por el menor mantenimiento, por que no se calienta el cartucho al trabajar mucho. De la de aire solo comenta la ventaja de menor peso.

Insiste mucho en lo que comentas, que entre aire gama baja y muelles gama media alta, casi se queda con muelles, pero claro, igual es que quiere quitarse el stock de horquillas de muelles. LA de aire, que es la que he pedido, me la traen en Junio...
¿Que horquilla de muelle te recomienda? to tuve una RS 30TK de muelles y era una KK.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Que horquilla de muelle te recomienda? to tuve una RS 30TK de muelles y era una KK.
La misma, la rockshox judy silver tk (aire o muelles) con bloqueo remoto.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.877
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La misma, la rockshox judy silver tk (aire o muelles) con bloqueo remoto.
Pues sin haberlas probado cojo la de aire de calle. No creo que exista mucha diferencia entre la judy de muelle (Que por cierto, a mi parecer sigue siendo gama baja) y la 30TK que tuve yo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues sin haberlas probado cojo la de aire de calle. No creo que exista mucha diferencia entre la judy de muelle (Que por cierto, a mi parecer sigue siendo gama baja) y la 30TK que tuve yo.
Sí, es la que he pedido.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
La comparación entre modelos gemelos de aire y muelles me parece muy interesante. En mi taller me ofrecen al mismo precio (aprox 230 montada) la rockshox judy silver tk 29" con tubo recto y eje QR9 en muelles y aire. Y curiosamente el vendedor me recomienda casi más la de muelles por el menor mantenimiento, por que no se calienta el cartucho al trabajar mucho. De la de aire solo comenta la ventaja de menor peso.

Insiste mucho en lo que comentas, que entre aire gama baja y muelles gama media alta, casi se queda con muelles, pero claro, igual es que quiere quitarse el stock de horquillas de muelles. LA de aire, que es la que he pedido, me la traen en Junio...

Buenas,

En mi opinión has acertado con la decisión para mi es mejor la Judy de aire que su equivalente de muelles.

La razón es simple, las horquillas (o amortiguadores) de muelles se usan generalmente en bicis de largo recorrido y orientadas a modalidades "bestiajas" enduro, descenso, freeride... principalmente por tres razones, las de aire son más propensas al calentamiento cuando se someten a mucha carga de trabajo (que es lo que pasa en estas modalidades), el peso no es un factor decisivo y la suspensiones de muelles son bastante lineales (su funcionamiento es similar en todo el recorrido).

Ahora bien, ¿que diferencia una suspensión de muelles de gama alta de una de gama baja?.

La primera diferencia es que en una suspensión de muelles de gama alta tienes la posibilidad de cambiar el muelle de esa suspensión por uno que esté dentro del rango de peso del biker con lo que el ajuste de sag o precarga se pueden hacer sin problemas y personalizado para cada ususario. Me explico, cuando tu compras una horquilla o amortigudor de muelles de gama alta puedes decir que quieres un muelle para un rango de, por ejemplo, entre 75 y 85 kilos de peso porrque tu peso son 78 kilos. Eso te permite que puedas regular la suspension para tu peso. Si por contra eliges un muelle para 90-100 kilos, nunca podrás ajustar esa suspensión para tu peso de 78 kilos ya que el muelle está pensado para más peso.

La segunda diferencia es la capacidad de regulación, en suspensiones de gama alta (aire o muelle) hay diversas posibilidades de configuración (rebote, precarga, bloqueo, velocidad de compresión de alta velocidad, velocidad de compresión de baja velocidad...) en cambio en suspensiones de gama baja tendremos precarga y como mucho, rebote y bloqueo y además el umbral de ajuste será más limitado.

Y la tercera diferencia serian los materiales, una suspensión de muelles de gama alta utiliza materiales y tratamientos en su construcción que normalmente son mejores que los usados en gamas bajas.

El principal problema de las suspensiones de muelles de gama baja es que el muelle que montan es el mismo tanto si el biker pesa 90 kilos como si pesa 60 y eso hace que su capacidad de regulación de la precarga, que es lo que nos da la sensibilidad y aprovechamiento del recorrido de la suspensión, sea muy limitado y muchas veces sea casi imposible lograr la correcta configuración. Es decir si tu horquilla es de 100mm de recorrido pero el muelle es demasiado "duro" para tu peso no vas a aprovechar nunca todo el recorrido y la suspensión te parecerá poco sensible y suave, por contra si la dureza del muelle es poca para tu peso vas a hacer topes de suspensión constantemente y la horquilla te parecerá un flan.

Si esa misma suspensión es de aire ese problema desaparece porque la precarga se hace metiendo más o menos presión en la camara de aire de la suspensión y, por tanto, su rango de ajuste es muy grande, si pesas 60 kilos y necesitas 50 psi se los pones y si pesas 80 kilos y necesitas 90 psi pues la hinchas más. Así consigues ajustar el funcionamiento de la suspensión a tu peso y preferencias, logras un buen aprovechamiento del recorrido y tienes una suspensión con un buen soporte a la hora de frenar, tomar curvas, etc.

Respecto a lo que comenta tu tendero de que las suspensiónes de aire se calientan más, es cierto, pero el tema es ¿hasta que punto ese "calentamiento" afecta al rendimiento y hace que la de muelles sea mejor? En mi opinión el efecto "calentamiento" es insignificante, mucho tendría que calentarse el aire de la cámara de aire de una suspensión para que ese aire aumentara de volumen tanto como para empeorar significativamente el funcionamiento. Y ojo que en las de muelles el aceite del sistema hidráulico también se calienta.

Por otro lado todos vemos que incluso en descenso o enduro también se montan suspensiones de aire en lugar de muelles, y es que la facilidad de ajuste y el hecho de que la tecnologia se las ingenia para que problemas como el calentamiento se minimizen hacen que esas suspensiones ganen terreno. En todo caso aquí ya estamos con suspensiones de gama alta con lo que no es que el muelle sea mejor que el aire o vicieversa sinó que ya depende del uso y preferencias del usuario y de si prefieres una suspensión con más o menos progresividad o linealidad... ya nos metemos en otras consideraciones.

Resumiendo, en mi opinión para uso recreativo, XC, Trail, All mountain y Enduro light, creo que la mejor opción, si es posible, son las suspensiones de aire, más allá de esto (freerride, enduro "duro", descenso, etc) dependerá de cada biker y de sus gustos elegir lo que mejor le vaya o se le adapte.

Por último, hay veces en que nos hablan de horquillas de muelles que en realidad ni eso, si son de gama muy baja en realidad suelen ser de elastómeros, o sea, llevan unos bloques de goma dentro de las botellas de la horquilla que hacen la función de muelle, eso todavia es peor y antes que eso una de muelle de gama baja.

Y hasta aquí. disculpas por el ladrillo y por "contaminarle" el hilo al amigo @Enrivilo

Saludos.
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Ahora mismo hay stock de la rockrider xc900, sube un poco de tu presupuesto pero me parece de lo mejorcito en calidad precio que se puede encontrar alrededor de los 1500€, su hermana de aluminio la XC500 que si entraria en tu presupuesto ahora no hay stock pero si vas mirando la pagina del Decathlon van apareciendo dia si y dia no y esta si que entraria en tu presupuesto y el montaje esta tambien muy bien.
 

Enrivilo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
26
Ubicación
Por el Sur del Sur
Favorito
Montaña
Bici/s
Giordani plegable 1983, Rieju Emporium carretera1988, Otero Camino mtb 1995, Specialized rockhopper 2000 y ya hasta ahora jajaja
Muchas gracias por la explicación de las diferentes horquillas, @Salvis.
Hoy llamando a más tiendas de mi zona, la misma respuesta, no hay stocks.
@Nielltt600, voy a mirar en decatlón también muchas gracias.
Visto lo visto voy a buscarla por Internet, porque realmente la Romet estéticamente no me gusta mucho.
Sigo buscando, pero la Megano la tienen en algunas tiendas en stocks, y me está llamando, jiji
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Muchas gracias por la explicación de las diferentes horquillas, @Salvis.
Hoy llamando a más tiendas de mi zona, la misma respuesta, no hay stocks.
@Nielltt600, voy a mirar en decatlón también muchas gracias.
Visto lo visto voy a buscarla por Internet, porque realmente la Romet estéticamente no me gusta mucho.
Sigo buscando, pero la Megano la tienen en algunas tiendas en stocks, y me está llamando, ji
 
Arriba