• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Bici Regalo

wizardwins

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tardes,
Antes de nada saludos a toda la comunidad llevo un ratazo echan un vistazo por el foro y supongo que este sera el sitio para expandir mis dudas.
Hace unos pocos dias me regalaron una bicicleta y queria saber un poco opiniones de la misma, antes de nada comentar que e podido usarla mas bien poco por temas de trabajo y que no es de una marca conocida dado que la compraron en centro comercial.
Os dejo el enlace de la misma para que podais ver un poco las partes que tiene, a mi simple ver creo que no esta nada mal, pero claro por fuera pueden parecer que son la leche y que luego nada de nada :S
http://www.carrefour.es/mountain-bike-29-aluminio-24v-tm-bicicleta-de-montana/344300783/p#masinfo

Aparte de ello tengo una duda mas que me a surgido estos dias, tengo una complexion mas bien rellena ahora mismo, mido 1.84 y peso 110k aprox. Segun les dijeron esa bici tendria que aguantar mi peso sin problemas, seria correcto eso?


Lo dicho muchas gracias a la gente que pueda echar un poco de luz sobre estas dos pregunta.

Saludos,
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
A caballo regalado, no le mires el dentado. Que suelen decir...

Por otro lado. Lo importante es que disfrutes de tu bici y la exprimas al máximo. A partir de ahí, ya tendrás tiempo de mirar otra mejor mas ligera y con componentes superiores.

Para hacer tus primeras salidas en plan tranqui, tienes de sobra.

Otra cosa ya sería que quisieras ir de inicio mas en serio. Entonces si tendrías que ir a otra gama de bicis.

Un saludo.
 
Arriba