• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinion sobre adquisicion de bicicleta

putasuna

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
146
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
RR 5.2 2005 / CUBE LTD PRO 29
Hoy me disponía a mirar en tienda la disponibilidad de una cube aim ex, ya que pretendía comprarme esa o la RR st 560( iba a por la RR pero quería ver si había de la cube) y me he encontrado con una cube ltd Pro del 2018 en un estado impecable por 700€. Pretendía gastarme una 600€ porque consideraba que es suficiente para los km que hago(1 o 2 rutas de mínimo 40km cada una a la semana), pero he pedido que me la reserven porque me parece una muy buena oportunidad. ¿Que opina el Consejo de sabios del foro, me pillo una RR st 560 nueva o voy a por la cube ltd Pro del 2018?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Sí está bien cuidada, píllate la Cube. Yo la tuve y me dio muchas alegrías hasta que me pase al "bicarbonato". Lleva supongo frenos XT M8000, transmisión Shimano 2x11v también XT M8000. La suspensión de aire, una Rock Shox Recon Silver de aire, creo que mejor que la que lleve la RR. Las ruedas eran más normalitas, hay que estar pendiente del mantenimiento de los bujes que son cónicos, pero es un elemento que si quieres puedes mejorar a futuro.
 

putasuna

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
146
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
RR 5.2 2005 / CUBE LTD PRO 29
Gracias por la respuesta.
La verdad que está de fabula y con pastillas y transmisión cambiada, la he probado y claro, viniendo de una RR 5.2 del 2005 pues era como si montara una bici por primera vez en mi vida. También viene con pedales automáticos y las cubiertas están poco usadas. Como he dicho antes la he reservado antes de irme de la tienda porque lo tenia ya prácticamente decidido, pero no está de mas una segunda opinión
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Gracias por la respuesta.
La verdad que está de fabula y con pastillas y transmisión cambiada, la he probado y claro, viniendo de una RR 5.2 del 2005 pues era como si montara una bici por primera vez en mi vida. También viene con pedales automáticos y las cubiertas están poco usadas. Como he dicho antes la he reservado antes de irme de la tienda porque lo tenia ya prácticamente decidido, pero no está de mas una segunda opinión
Me corrijo a mi mismo, creo que los frenos no eran Shimano XT, eran Magura. Les cambié las pastillas por unas de resina, pues las que traía de serie semimetálicas eran muy ruidosas. Aunque estoy recordando que mi modelo era del 2016 🤦
 

putasuna

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
146
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
RR 5.2 2005 / CUBE LTD PRO 29
¿Tienes foto de la bici para ver el modelo exae? Es que en web de Cube no sale el modelo LTD PRO del 2018, sería la Reaction PRO del 2018 en todo caso. La última LTD fue la del 2017.
Si, en el cuadro al lado del desviador si lo miras desde arriba pone LTD,y en la parte de arriba pone limited y PRO, lo que pasa que la foto que tengo esta cortada y se ve la mitad así que pongo esta que se ve bien. Y la unidad de la que yo hablo viene con frenos Magura MT4 180 adelante y 160 atrás fdgadf.JPG
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Si, en el cuadro al lado del desviador si lo miras desde arriba pone LTD,y en la parte de arriba pone limited y PRO, lo que pasa que la foto que tengo esta cortada y se ve la mitad así que pongo esta que se ve bien. Y la unidad de la que yo hablo viene con frenos Magura MT4 180 adelante y 160 atrás Ver el adjunto 32827
Pues es igual que la que tuve, modelo del 2016. Lo mismo tu vendedor la compró en el 2018, pero por los colores ese modelo es como la que tuve, lanzada en temporada 2016/2017.

 
Última edición:

putasuna

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
146
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
RR 5.2 2005 / CUBE LTD PRO 29
Aun así aunque sea la versión del 2016/17 tiene 2 años de uso y por lo que veo estuviste muy contento con ella ¿me sigues recomendando la compra?
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
La CUBE que tenía
me ha dado muchas alegrías. Creo que gama inferior a la que propones pero empecé sacándola por pistas y te sorprendería hasta donde me ha llevado. Es una bici muy cómoda y robusta.

Salu2
 
Arriba